Demonios ocultos

1K 141 34
                                    

El demonio de ojos rojos y pelo rojo reía al ver a los demás demonios que no cumplían sus labores ser expuestos al sol.

— Ahh... — Suspiró y siguió viendo — Son tan débiles como demonios — Su cara era bañada por la luz del sol y no recibía ningún daño, mucho en él había cambiado

— ¡Tú fuiste el que fugó la información! — Los gritos se oían aún muy lejos del lugar donde sucedían, esos demonios si que estaban enojados

¿Qué estaba sucediendo?

Lo que estaba sucediendo no era nada más que una pequeña revuelta en la instalación de la organización que se alió con los demonios.

Él causó una fuga de información y entre ellos se estaban matando mientras se echaban la culpa.

— Ya basta — Se levanta y se da la vuelta — Imagino que mis chicos deben estar caminando ahora — Empieza a correr hacia el último lugar donde los vio.

Al llegar al bosque, ve que aún hay algunas huellas frescas, además del olor de estas personas era presente en el aire.

Siguió el olor hasta encontrarse con el grupo.

Los observaba desde lejos, muy lejos, ya que tenía una vista excelente y podía ver desde kilómetros.

Ellos se habían metido en un problema mayor con los demonios, estos seres de alguna manera pudieron hacer que los humanos aceptasen la sangre de manera voluntaria y por ello controlaban casi 1/10 del poder de Tokio, mucho para ser sincero.

Pronto ese poder seguiría creciendo hasta el punto de tomar Japón porque ¿Quién en su sano juicio no aceptaría un cuerpo súper fuerte y que no se puede deshacer con balas y cosas así? Que tenía sus defectos, pero eran males menores.

Muchos ricachones y gente bien posicionada estaba comprando la sangre del demonio solo para poseer esos beneficios.

Y podía predecir que en menos de dos semanas el mismo líder de Tokio caería a la tentación.

Aunque sonase muy de película de Hollywood, la única solución en ese momento eran los Estados Unidos.

De alguna manera se enteraron de la compra de los Cazadores por parte de esta organización y ellos los iban a recomprar.

Aunque obviamente los japoneses no los venderían, eran una fuerza militar demasiado poderosa.

Pero el dinero puede comprarlo todo.

Si en un mes los cazadores no son asesinados, seguramente los Estados Unidos mandarían algún grupo en cubierto para llevarlos con ellos.

— ¿Oyeron ese rumor? — Unos jóvenes algo cercanos  él hablaban — Dicen qué hay algunos mandatarios que viven como vampiros, saliendo solo de noche — Rió — Qué estupido crearía ese rumor —

El demonio de ojos rojos sonrió — Qué estupido no lo creería  — habló para sí mismo.

Además, pensándolo bien ¿No sería mejor si él habla con los estadounidenses? Llegarían más rápido a sus descendientes y eliminarían la amenaza de manera más rápida también.

Pero, sin lugar a dudas se podría volver un problema internacional.

Aunque últimamente se había enterado de las movidas turbias que hacían estos en Medio Oriente, apoyando a organizaciones terroristas y toda la vuelta, así que ¿Porqué no apoyarían a una fuerza especial japonesa?

Además ¿Qué podría hacer Japón con 200 millones de dólares de gratis? Total su organización era conocida solo por pocos, y sus objetivos se habían tornado en sus líderes políticos.

Kimetsu No Yaiba Moderno T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora