Kimetsu No Yaiba Moderno T2

1.1K 138 48
                                    

— Eh... — Tanjiro miraba los libros frente a él — A-Alice-san, e-empezamos hace dos horas... —

Alice se sienta a su lado y sonríe — ¡Además de guapo eres inteligente! ¡Genial! — Habla en inglés

Tanjiro suspira. Hace dos horas habían llegado a la casa de Jhon y inmediatamente la hija del mismo empezó a acosarlo para que estudiara y hasta el momento no le había dado espacio para respirar.

Suspira nuevamente y empieza a leer el libro frente a él, por alguna extraña razón comprendía el inglés de manera un poco más fácil ¿Era porque todos a su alrededor lo hablaban?

— Iré por algo de beber — Alice sonríe — ¡No dejes de estudiar! —

Tanjiro la mira irse — Drink... ah, beber — Asiente — Es algo más fácil... pero sigue siendo complicado — Ríe para él.

— Tanjiro~ — Detrás de él una voz burlona habla, ya la conocía.

— Sensei — Sin voltearse habla — ¿Que haces en Estados Unidos, demonio? — Lo mira.

El demonio de pelo rojo le sonríe — No puedo dejarte por aquí solo, y sé más agradecido, gracias a lo que te enseñé pudiste derrotas súper fácil a los militares estadounidenses— Pone su mano en la cabeza de Tanjiro y la acaricia — Déjame enseñarte Inglés, estudie muchos años varios idiomas — Ríe.

— ¿Qué? ¡NO...! — Intenta separarse, pero el demonio habla más rápido.

— Técnica de sangre: Entrenamiento — Todo para Tanjiro se vuelve negro.

[ • • • ]

— Deshacer técnica — El demonio se aguantaba unas carcajadas muy locas.

El chico frente a él sale del trance y queda bastante desubicado.

— ¿Ah? ¿Eh? ¿Qué? — Mira a todos lados algo asustado, ve al demonio y aprieta su puño — Tú... —

El demonio de ojos rojos ríe — ¡Parecías cavernícola! — Suelta una carcajada — ¡Fue muy chistoso ver al Slayer más poderoso balbucear cosas en un supuesto inglés! — Ríe aún más.

El cazador aprieta su puño y sus dientes, ese demonio lo ayudaba, no sabía que quería, no sabía quién era, pero... no le parecía una amenaza.

— Ahora — Calmado su risa, el demonio habla — Pudiste olerlo en la sala donde estaban Los Altos mandos ¿No? — Su mirada de torna seria.

Tanjiro suspira — Sí — Su mirada se vuelve como de asco — Hay tres altos mandos que son demonios —

El demonio suspira y se recuesta en ella mesa donde estudiaba el cazador — ¿Los matarás? —

Tanjiro niega — Necesito preguntarle al General qué hacer, puede que ellos no sean enemigos —

El demonio ríe — Son enemigos ¿No lo oliste también? —

Tanjiro suspira — Acababan de comer a humanos — Agacha su mirada — Los decapitaré en la próxima reunión — El demonio asiente — Por cierto... ¿Quien eres? ¿Porque me ayudas? ¿Porque...? —

El demonio niega con su cabeza — Solo piensa en mi como una carta de soporte, la técnica de sangre del avión yo la quité mientras tú dormías en Seúl, de nada — Sonríe — Soy un aliado, no tengo razones para unirme con esos demonios estupidos e inferiores —

Se despide con su mano y desaparece, su olor también se desvanece como si nunca hubiese estado.

La puerta se abre y Alice entra con una bandeja, en ella dos vasos y una jarra con algo parecido a zumo son acompañados por galletas.

Kimetsu No Yaiba Moderno T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora