Ram y King son estudiantes de ingeniería, muy pocas veces se han visto, pero cada vez que cruzan palabras, sienten una tristeza inexplicable.¿Lan Zhan?, en nuestras próximas vidas, ¿aún me amarás como ahora?- esa pregunta invade su memoria, el imaginar que su esposo no lo ame en un futuro lo llena de miedo.
Wei Ying, no importa el tiempo que pase, mi corazón siempre será el mismo, no importa el tiempo que pase, te pertenezco solamente a ti- esas sencillas pero poderosas palabras fueron suficientes para derretir el corazón de Wei wuxian.
Una promesa de amor que traspasa vidas
¡Aclaraciones!
Este es mi primer fanfic bl, tengo otro que es de Percy jackson pero no he podido continuarlo, por lo que este es prácticamente mi primer historia.Ram y King son dos personajes que pertenecen a la serie de My engineer. Esta pareja tiene un libro el cual se llama "My space" de la autora Mommae.
Los personajes de Mo Dao Zu Shi no me pertenecen.
Trataré de actualizar constantemente
Esta historia es mía, original de mi cabeza, y solo se encuentra en este perfil y en wattpad, si la ven en otro lugar ES PLAGIO (en caso de que decida publicarla en otra plataforma YO les comunicaré)
Probablemente la historia tenga como máximo 12 capítulos. No se si en un futuro sean más, o se reduzcan los capítulos.
La historia tiene un formato de flashback, es decir, la historia del Wagxian estará en total desorden, manejaré distintas líneas del tiempo por lo que no tiene un orden cronológico correcto, pero la pareja del Ramking si. (si vieron Until We Meet Again, este formato les resultará similar)
Habrá cambios en la historia del Ramking, será en su mayoría sacados de mi cabeza pero también contará con la historia original.
El fanfic esta inspirado en soundtrack de la serie tailandesa Until we meet again, My engineer, The Untamed y Mo Dao Zu Shi
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que Recuerdes.... [Wangxian] [RamKing]
RomanceRam y King son estudiantes de ingeniería, muy pocas veces se han visto, pero cada vez que cruzan palabras, sentimientos de nostalgia los invade. ¿Lan Zhan?, en nuestras próximas vidas, ¿aún me amarás como ahora?- esa pregunta invade su memoria, el...