Para los jóvenes maestros fue una dura primera semana y media de entrenamiento. Así que, más allá de sus pequeños tiempos libres, JinLing estaba agotado. Sin embargo, ese día su tío ni el líder Lan asistieron al desayuno. El discípulo mayor y mano derecha de su tío les informó que ambos líderes desayunaron en la habitación del líder. Los cuatro jóvenes se sonrojaron rápidamente.
Así que se tomaron esas horas como entrenamiento libre. JinLing fue al campo de entrenamiento y comenzó a disparar, imaginando que la diana era la cabeza de Jin Chan. Pronto el líder Lan los encontró. No vio ningún cambio en su forma usual de vestirse, pero tenía una mirada que le resultó temible. Los cuatro se reunieron, junto al alfa se encontraba la mano derecha de su tío.
—Quiero informarles que desde ahora inició nuestro entrenamiento especial para mejorar cultivo. —Declaró el líder Lan. — Así que Jiang Cheng y yo estaremos indispuestos durante tres días más. Me ocuparé de los asuntos de Jiang Cheng ya que él no puede abandonar la habitación. Ya le dejé indicaciones al joven para que continúen su entrenamiento, también les aconsejo que aprovechen su tiempo libre. Los tres cachorros estarán bajo su cuidado, joven JinLing, y del discípulo mayor. —El discípulo Jiang asintió respetuoso. —Aun así, saldré a revisarlos. También mandé una carta a mi hermano hace unos días, previniendo esta situación. Llegará en la noche para que no desperdicien ni un día de su entrenamiento.
Todo aquello dijo con esa usual expresión cordial, pero Xichen tenía un aura tan poderosa que los jóvenes Lan se sintieron tensos, como si el mayor utilizase su voz de mando contra ellos. Así que asintieron firmes. Zizhen y JinLing se sintieron nerviosos, pero asintieron. Todos sabían de que se trataba ese "entrenamiento especial": El líder Lan estaba en época de calor y estaba compartiendo ese momento con su omega. Al ser mayor y tener un alto cultivo podía salir ocasionalmente para ocuparse de los deberes de la secta y su omega. Sizhui y Jingyi lo habían visto incluso salir de cacería, pero en esos tiempos usaba la meditación para reprimir el instinto, ahora solo estaba usando los espacios tranquilos para ocuparse de aquellos asuntos para luego volver a encerrarse con su omega.
Luego de aquello, Xichen regresó a la habitación que compartía con su pareja. Todos se sacudieron avergonzados, volviendo a sus deberes. El discípulo mayor les dio vía libre para entrenar en lo que más les gustara, poniéndose a disposición para ayudarlos en lo que deseasen.
JinLing continuó con su práctica de tiro al blanco. Realmente la técnica de imaginarse la cabeza de Jin Chan funcionaba a la perfección. Le dio todas las veces en el blanco. Estaba decidido a nombrar esa técnica secreta en honor su molestoso primo.
—Joven amante, estás mejorando.
El joven omega sonrió orgulloso hasta se dio cuenta de cómo había sido llamado. Iba a responder gritando, pero luego encontró una manera mejor de fastidiarlo. Jingyi tenía un punto débil demasiado divertido y vergonzoso como para no usarlo.
—Mira quien habla, quien en medio de un lago besó a Zizhen , tú sí que eres una joven amante romántica. —Se burló
Jingyi tosió con las mejillas arreboladas. De repente quería ocultar su rostro de la faz de la tierra.
—Zizhen te lo contó.
—Por supuesto, así como seguramente tú corriste a contárselo a Sizhui
Jingyi no pudo decir nada en contra, pues era cierto. Después de todo, era su hermano, en quien confiaba inclusive para ese tipo de temas.
—Lo sabía. Además, deberías estar agradecido ya que yo les di el ambiente perfecto. —JinLing puso sus manos en su cintura, sonrío con superioridad sabiendo que esa contienda había ganado.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes maestros de cultivo (Hiatus Indefinido)
FanfictionOmegaverse, perteneciente al universo "Pequeño maestro Lan" y "Maestro del Muelle de Loto": JinLing es el heredero de la secta Jin, mientra sus tíos viven sus propios dramas con los dos jades; él solo piensa que el matrimonio no parece ser tan venta...