Capítulo XII. No hay esperanza

89 6 0
                                    

Entramos Nicolae y yo a la casa de la abuela de Sarah, cogidos de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos Nicolae y yo a la casa de la abuela de Sarah, cogidos de la mano. Siento dentro de mi un profundo malestar, un mal presentimiento, como si me esperara una gran mala noticia. Al entrar a la sala principal, observo la estancia. 

La casa, de estructura, es antigua, aunque muy moderna en cuento a decoración. Tiene luz natural y huele a hogar limpio y está bien amueblada, los muebles y los cuadros que decoran la sala son muy alegres. Se siente cómoda. Aprieto más la mano a Nicolae. Tengo una enorme presión en el pecho.

- Gracias por venir, portad..digo Beatriz. Ven, te estamos esperando. - Casandra nos sorprende en la puerta corredera que conecta con un sótano. Bajamos y llegamos a una cueva subterránea, donde hay un enorme circulo de invocación y en el centro del mismo, una caja egipcia. Siento que Nicolae se tensa ante la presencia de ese artefacto antiguo. Aunque parece que sea un poco más grande que una caja de música.

 Aunque parece que sea un poco más grande que una caja de música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ese es el artefacto con el que....todo empezó. Yo lo cree. Reconozco mi....obra. - Lo miro un poco y su mirada es la viva imagen de la desolación y de la vergüenza. Su tono de voz es amargo, como si se arrepintiese realmente e lo que hizo - Sinceramente lo siento mucho Beatriz. Tuve que haberme negado, pero....le debía obediencia a ...mi "padre".- Su tono es amargo. Le duele todo esto.

- Todos los sentimos, Bartholy. Pero lo pasado, pasado está. Ahora tenemos que salvar el futuro de Beatriz. Su vida corre peligro. - Dice Casandra, dándome más dolor en mi pecho ante sus últimas palabras. Cuando llegamos al circulo de invocación. Sarah está junto con un grupo de las de su clan. Nos saludamos con la mirada. Ella ya sabe que necesito de su consejo por todo lo que pasa, así que con la cabeza me señala que más tarde podemos hablar. Nicolae me agarra de la cintura y me atrae más hacía él, como si me protegiera con su abrazo.

- Todo va a salir bien, mi amor. Te protegeré siempre, pase lo que pase, estoy a tu lado, Beatriz.

- Porqué será que tengo un mal presentimiento. - Le susurro a Nicolae y él me abraza más fuerte, juntando nuestros cuerpos. A pesar de que no se me ha ido el puñal de su traición, entre sus brazos me siento más segura, más protegida.

- Confía en mí. Mi amor. No permitiré que te pase nada malo.- Me besa en lo alto de la cabeza y siento que todo mi dolor y toda la traición se me va con este simple gesto lleno de amor y consideración.  Pero no puedo evitar soltar alguna que otra lágrima. Todo esto me duele mucho.

Te amé, Nicolae (It Is Love? Nicolae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora