Capítulo XVII. Mente y Espíritu Unido

84 5 1
                                    

A la mañana siguiente me levanto con un humor excelente. Aún puedo sentir el dulce olor de Nicolae por todo mi cuerpo, ese dulce olor al perfume de Nicolae, ese tan embriagador con suaves toques a pimienta. Ese perfume de hombre tan viril y tan embriagador.

Amo a Nicolae con toda mi alma, de eso ya no me queda ninguna duda. Aunque me pregunto si Nicolae no me estará manipulando como dice Drogo.  Soy humana con un poder más que sobrenatural, pero eso no significa que jueguen conmigo, que me manipulen, y mucho menos que me mientan.

<<- Perdónale->>. Escucho una voz en mi mente. Es una voz hermosa, pero a la vez intrigante, potente, misteriosa, sombría. No sé quién es. No me resulta familiar en absoluto. Sin embargo, al sentirla en mi cabeza, me dan escalofríos.

- ¿Quién eres?- Digo en voz alta pero no puedo canalizar la proveniencia de esa voz. Es una voz que siento que viene dentro de mi. Aún siento su hilo de voz en mi cabeza. -¿Quién eres?. - Vuelvo a repetir con la esperanza de hallar una respuesta. Pero no hay nada. Parece que esa voz ha desaparecido.

Decido entonces levantarme e ir al baño. Tal vez si me refresco un poco podré conseguir calmarme un poco. Suspiro, encontrando mi paz interior. No quiero perder el control ahora. Hay demasiada gente inocente que no merecen conocer mi dolor y mi ira. Pienso en Peter, que aunque no nos hablamos, se muestra muy amable conmigo. Pienso en Lorie, que solo es una niña y no tiene la culpa de que su hermano sea tan canalla. Nicolae, que lo amo más que a mi propia vida. Y en Drogo, que solo me quiere consolar, aunque sé que siente algo más que amistad por mi, no es mala persona conmigo. Pero no veo justo que se enfrente a Nicolae, so hermanos, pero aunque los dos me amen no es razón para romper su fraternidad.

<<- Perdónale->>. Vuelvo a escuchar de nuevo la voz. Ahora estoy convencida de que proviene de mi mente. No es de una persona humana ni un ser sobrenatural externo, sino que viene de dentro de mi. Ese ser está dentro de mi y la única pregunta que viene en este momento a mi cabeza es....¿Es el "Phoenix"?

- ¿Eres el ......"Phoenix"?. - Pregunto en tono solemne. No quiero aparentar debilidad ante este ente. En ese instante, me siento mareada y siento que me desmayo, cayendo al suelo. Lo veo todo oscuro y en la oscuridad aparece una luz que viene hacia mi.

Es un enorme pájaro con una cola larga envuelto en llamas y ondas de energía.

Es un enorme pájaro con una cola larga envuelto en llamas y ondas de energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<- Soy yo. El "Phoenix", como todos me habéis llamado durante eones. No temas humana. Tu y yo somos uno desde el momento en que me liberaste contra los originales, contra los que decís que son mis "carceleros", me uní por completo a ti. Desde aquel momento, todo lo que veíste, veas y verás, todo lo que sentiste, sientas y sentirás, todo lo que pensaste, pienses y pensarás, yo lo he estado observando, lo estaré observando dentro de ti.. Ahora tu cuerpo, tu mente y tu alma me pertenece. Al igual que todo mi poder es tuyo. Tu eres mía. No temas por tu alma. Sé que desde que te dijeron que ibas a perder tu alma estás muy preocupada por ella. Pero no temas. Tu alma es mía desde que entré en ti en aquella cueva, cuando estabas en el vientre de tu madre.->>

Te amé, Nicolae (It Is Love? Nicolae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora