Esta noche no he bajado a cenar. No me apetecía ver a nadie, aunque me he encargado de Lorie, no quería ver a ninguno de los hermanos Bartholy. Y mucho menos encontrarme con Nicolae. Tengo el alma destrozada. Si pienso en todo lo que he descubierto en estos últimos días, me puedo dar cuenta de que tengo una vida de puro sufrimiento, de pura angustia.
Empezando con mi poder, el cual es más una maldición que una bendición, ya que a causa de este poder, tengo mi alma condenada a las tinieblas. No tengo el amor de Nicolae, al cual siempre sueño con sus besos, con sus manos tocándome, con sus brazos abrazándome a él... He de desenamorarme de él, antes de que este amor me mate antes de que pierda mi alma, si es que aún la tengo. Hasta incluso dudo de mi alma, ¿será que ya la he perdido?.
Un poco más calmada, gracias a un baño que me acabo de dar, le envió un mensaje a Sarah. Quiero que tanto ella como su abuela me respondan a tantas dudas, a tantas inquietudes. En cuento se lo envió, salgo del baño y me pongo el camisón. De repente llaman a la puerta. Digo automáticamente "entra", mientras me seco el pelo.
Al girarme mis ojos se encuentran con Nicolae. Parece triste, aunque me duela en el corazón, intento no aparentar debilidad. Ya me duele no poder abrazarlo, como para sentir más amor del que siento por él.
- Quería saber si te encontrabas bien, Beatriz. Esta noche no has bajado a cenar. - Dice en tono cauteloso, como si quisiera pedirme perdón por algo.
- Gracias por preocuparte por mí, Nicolae. No hacía falta que te preocupes, si no he bajado es por que no tengo hambre. - Digo con tono pacifico, no quiero que sienta que estoy en guardia contra él.
- Eso no es bueno para ti. Debes cuidarte, comer y descansar bien. Te esperan días muy duros. Tienes que controlar tu poder y cumplir tu cometido....
- ¡Ya basta, Nicolae!. - No me doy cuenta de la potencia de voz hasta que miro el rostro de Nicolae, sorprendido. Pero ya estoy harta de que me repita una y otra vez siempre lo mismo. - Estoy harta de que siempre me repitas lo mismo una y otra vez que tengo que controlar todo mi poder para acabar con vuestro "padre". Esa canción ya me la sé de memoria. Pero también tengo sentimientos y paciencia que está al limite por vuestra insistencia en lo mismo.
Nicolae baja la mirada y siento que se pone más tenso de lo que yo acostumbro a verlo.
- Lo siento...No pensaba que te estaba agobiando tanto....Pero tienes que entendernos. Hemos esperado muchos años para poder encontrarte y poder liberarnos de los "originales" para siempre, que me olvidaba de que eras humana.
- Una humana sin alma, ¿verdad, Nicolae?. - Me siento en el sillón, con lágrimas en los ojos, abatida, cansada de todo esto. ¿Por qué yo?...¿Por qué de todos los habitantes del mundo me ha tocado a mí?. Esta vida llena de sufrimiento, de dolor...¿De qué me sirve vivir si ya estoy maldita?
-¿Has escuchado nuestra conversación, verdad? Eres una chica muy curiosa, he de reconocer. -Bajo la mirada, suspirando. Intento resignarme a que no me queda nada por luchar por mi alma. Nicolae se sienta a mi lado y coge mis manos, que las aprieta con las suyas.
- ¿Por qué yo Nicolae?. El mundo es grande, hay mucha gente....¿Porqué yo?. - Rompo a llorar y Nicolae me abraza.
- No has perdido aún tu alma. El "Phoenix" reclamará tu alma cuando se complete el circulo, cuando se cumpla el cometido, tu poder arrebatará tu alma. - Me abraza más fuerte y me atrae más a él. - Pero...pase lo que pase.....No permitiré que robe tu alma.....No es justo para ti....Vales mucho para que una maldición robe lo que no le pertenece....
Las palabras de Nicolae me alegran un poco, aunque...¿Serán ciertas?, ¿no me estará mintiendo para que recupere la calma y así poder liberarlos?, ¿no estará usando su telepatía para calmarme y así poder manipularme mejor?.
ESTÁS LEYENDO
Te amé, Nicolae (It Is Love? Nicolae)
FanficMi primera historia de amor de Nicolae y Beatriz Renaldy, (La Portadora del poder del Phoenix). Es una historia de amor, drama, celos, pero sobre todo amor.