Llevamos tres días seguidos entrenándome bien duro. Bloqueando, esquivando y deshaciendo todos y cada uno de los ataques, tanto de las Osborne como de los Bartholy. He conseguido controlar mi poder, incluso su lado más oscuro. Me siento más que preparada para enfrentarme a los originales.
Nicolae está muy preocupado desde ayer, apenas se acerca a mi, como si tuviera miedo....de mí. Esta mañana, a la hora de desayunar, no lo he visto. Anoche ni nos dijimos ni buenas noches, pues Nicolae estaba sumergido en sus pensamientos y en sus preocupaciones, sin poder darme la oportunidad de ayudarlo.
Esta mañana desayuno sola, aunque Peter está conmigo, sentado enfrente de mí, sumergido en la lectura de un libro, sin decir nada. Aunque su cara muestra la autentica expresión del terror.
- Peter, ¿puedo hacerte una pregunta?- Peter enseguida me mira y me muestra una sonrisa falsa. Asiente y me lanzo al agua. Necesito saber qué ocurre con Nicolae y con todos. - ¿Sabes qué le pasa a Nicolae? Está raro estos días. - Peter me muestra una sonrisa más placiente.
- No te preocupes por él. Está bien. Solo que...-
En ese instante tengo otra visión.....Veo a Viktor aquí ya....Respaldado por todos los originales....Son siete en total. Nicolae está...con él....como influenciado por él. Quiere que...mediante Nicolae me rinde y les sirva como arma contra el mundo , para conseguir sus fines.
-Beatriz, ¿estás bien?. Estás pálida. - La voz de Peter me trae de nuevo a la realidad. Asiento lentamente y sin ganas. Pero la mirada de Peter se cubre por un velo de pena. - Sé que has tenido una visión. Tu mirada se enciende con la energía del Phoenix cuando estás en una visión. Sea lo que hayas visto, no estás sola y....
-¿Qué hacia Nicolae con tu "padre" entonces?- Le interrumpo con mi pregunta, mi tono de voz es la voz de la agonía. De no saber qué hacer para evitar que el hombre que amo caiga en las redes de su "padre".
- Siento que Viktor me está atrapando, manipulando mi mente. Intento con todas mis fuerzas alejarlo de ti, pero se esfuerza cada vez más en atraparme para poder llegar hasta ti. Y no lo voy a permitir. - Nicolae hace acto de presencia con una mirada insondable. Siento que esta atravesando un umbral de puras tinieblas y de pura oscuridad. - Te amo, Beatriz. No voy a permitir que llegue hasta ti. Si quiere manipularme que lo haga. Sé defender mi mente de sus ataques psíquicos. Pero debes de mantenerte concentrada en este momento, pues he de irme con él. Hoy se revelará tu verdadero poder, mi amor. Nunca olvides que mi corazón y mi amor te pertenece.
Dicho esto me levanto y corro hacia sus brazos. No quiero que se valla, no quiero que se aleje de mi, ya no más distancias entre nosotros. Nicolae me acaricia la mejilla y nuestros labios se juntas, nuestras lenguas se mezclan y comienzan una bella danza de pasión. Ahogo gemidos entre nuestros besos. Nicolae me abraza más fuerte y nuestros cuerpos se pegan más, sin dejar ni un milímetro de distancia entre nuestros cuerpos.
- Te amo, mi amada Beatriz, te amo tanto...Por ti soy capaz de ir al infierno si es para salvar tu alma, aunque la mía esté maldita, lucharé por proteger hasta tu alma si es necesario. Lo eres todo para mí, Beatriz...Todo.- Volvemos a besarnos con más intensidad que antes.
- Pensé que te habías cansado de mi, Nicolae. Ya que apenas me mirabas.....
- Eso nunca va a pasar amor mío. Te amo y te respeto más que a mi vida inmortal. Eres muy importante para mi, pero ahora debo de irme. Debes de prepararte. Todo será en el pueblo abandonado de al lado. Sarah y su abuela te recogerán y te llevarán ante el lugar acordado con Viktor y los originales.
- No entiendo....- digo aún abrazada a su torso, a su apretado torso.
- Todo se debe a que cuando Viktor vio que estabas en este mundo, en este mismo planeta, para absorber tu poder, nos dijo que te lleváramos al pueblo abandonado, pero lo que él no sabe es que te hemos entrenado para que acabes con todos los originales y liberes al mundo de su oscura presencia. Y ahora sé fuerte mi amor. Yo estaré contigo, aunque esté al lado de Viktor, mi amor es tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Te amé, Nicolae (It Is Love? Nicolae)
FanficMi primera historia de amor de Nicolae y Beatriz Renaldy, (La Portadora del poder del Phoenix). Es una historia de amor, drama, celos, pero sobre todo amor.