El día de clases pasa rápido. Sarah y yo hemos quedado para salir esta noche, pues mañana es festivo, día del patrón de Mistery Spell, así que Sarah y yo aprovecharemos para salir de fiesta esta noche.
Sin embargo, no se me va esa espina del corazón. Esta mañana al verla junto a Nicolae, me a molestado, aunque ella me dice que Nicolae me ama, y sé que es cierto, pues veo todo el amor que siente Nicolae por mi en su mirada. No puedo evitar sentirme un poco celosa.
Mientras entramos en un bar para tomarnos algo antes de volver a casa después de las clases, Sarah deja su móvil encima de la mesa mientras que ella se va un momento al baño. Tras varios segundos recibe un mensaje de Nicolae: <<¿Cómo ha ido tu día, Sarah?. Espero que mejor que el mío>>. Siento de pronto como la llama se apodera de mi. suspiro intentando controlarme. No quiero perder el control.
Decido entonces usar un poco del poder del "Phoenix" tratando de desbloquear el móvil de Sarah y cotillear un poco la conversación que tienen entre ellos. Y lo que hayo me rompe el corazón. Es como si Nicolae estuviera jugando conmigo. Se muestra muy cariñoso con ella en sus mensajes. Le da los buenos días y las buenas noches, conversan sobre su día a día como si fueran...una pareja. Decido hacerle pantallazo a toda su conversación. Me envió las fotos y borro nuestra conversación junto con la foto.
Lo bloqueo y me contengo. Sarah aparece y nos pide a las dos lo mismo, un acuarios. Intento controlarme, intento no llorar en público ante esta traición. Ahora lo entiendo todo. Por eso tan cercanos entre ellos esta mañana. Por eso esas miradas cuando nos veía a Nicolae y a mi juntos.
El camarero nos sirve nuestras bebidas y en silencio nos la tomamos. Sarah empieza a hablar de temas sin interés. No me interesa nada de lo que está diciendo. Intento calmar esta angustia que me corroe por dentro. Me la bebo rápido, pago la bebida al camarero y me marcho, dándole a Sarah la excusa de que no me encuentro bien. Ella insiste en acompañarme a casa pero no acepto su compañía....ni la suya ni la de Nicolae.
No quiero estar cerca de ninguno de los dos. Ahora sé lo que debe de sentir Drogo cuando me ve con Nicolae. Nunca pensé que sería tan doloroso.
Durante el camino de vuelva a la mansión de los Bartholy, recibo un mensaje de Drogo. Me pregunta que dónde estoy. Se me ha olvidado por completo que habíamos quedado en que volveríamos a casa juntos. Así que le respondo de que estoy llegando a casa y que se me ha olvidado por completo que hemos quedado en volver juntos.
En cuanto entro a la casa, me encuentro en el Hall a Nicolae. Me guiña un ojo y me sonríe. En ese momento, sin poder evitarlo, rompo a llorar.
- Pero, ¿Qué tienes mi amor?. - Cuando veo que Nicolae se intenta acercar a mi, me aparto rápidamente y subo a mi habitación. Me tiro en la cama y rompo a llorar. No puedo creer que las dos personas que consideraba importantes en mi vida, me hayan traicionado así.
De pronto siento que alguien se sienta a mi lado y acaricia mi pelo. Me seco mis lágrimas de la traición y de la rabia. Me incorporo y veo que se trata de Drogo.
- ¿Qué pasa?. ¿Te escucho desde mi habitación llorar, cosita. ¿Qué pasa?. - Drogo se sienta más cerca de mi y yo me abrazo a él. Vuelvo a llorar. Escucho a Drogo soltándome un "shh" de lo más reconfortante, pero es inútil. Nada puede ahora calmarme.
- Tenías razón....tu hermano no...no ha perdido el tiempo....- Me abrazo más fuerte a Drogo. Ahora necesito la compañía de un amigo. Necesito consuelo.
- Cosita, eso te lo dije de broma. Mi hermano te adora. Que estuviera esta mañana con Sarah no significa que ya te haya reemplazado. Nicolae te adora, cosita. Solo hay que mirar la forma en que te mira y te mima, cosita.
ESTÁS LEYENDO
Te amé, Nicolae (It Is Love? Nicolae)
FanfictionMi primera historia de amor de Nicolae y Beatriz Renaldy, (La Portadora del poder del Phoenix). Es una historia de amor, drama, celos, pero sobre todo amor.