Jimin
Aun faltaban unos minutos para que el sol pintara el cielo de naranja y comenzará a ocultarse. Yoongi y yo caminábamos tomados de las manos junto al largo muro que separaba el mar abierto de la ciudad. Muchas personas nos miraban con desagrado, otras muchas nos celebraban.
A lo lejos se podía oír una guitarra tocando una melodía relajante. Unos pasos más adelante, otra pareja parecida a nosotros se besaba sobre el muro. Las guaguas y los almendrones pasaban uno detrás de otro a nuestro lado. Las olas subían por encima del muro en algunas partes, mojando así a las personas que pasaban por ahí.
Nos detuvimos frente una parte que conocía bien. Me apoye en el muro mirando al cielo sonriendo. Luego dirigí mi vista al mar. Aquel mar azul profundo que era lo más hermoso que había visto en mi vida. El sol ya pintaba las nubes de arrebol. Perdí la noción del tiempo y aquel espectáculo natural diario me había despertado de mi ensoñación. Me incorporé y justo para caminar en el sentido del largo muro esta vez acompañado, pero una voz me dijo una frase en un idioma que ya no extrañaba demasiado.
—¿Tienes fuego?—Sonreí.
—Lo siento, no fumo—Dije girándome sobre mis talones.
—Lástima, dejé mi encendedor en casa, mi despiste—Movió su cigarrillo entre los dedos.
—Hollywood—dije y enarcó una ceja divertido. Le gustaba que le siguiera el juego.
—Dijiste que no fumabas—me dijo
—No lo hago, pero no puedo evitar ver las marcas en los aparadores de las cafeterías—Dije y me apoyé nuevamente en el muro. Mi sonrisa aún no se borraba.
—Ya veo—Cambió el guión y se acercó a mí abrazándome por los hombros—Es tarde y no quieres regresar ¿Quieres ser mi novio?—Reí, definitivamente cambio el guión.
—Eso no iba asi pero...si quiero ser tu novio—Dije y me enganche de su cuello para besarlo mientras el sol se ocultaba detrás de nosotros como si nos sonriera.
🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷
Weeeeey, que bonito tu😢. No me puedo creer que ya esté llegando al final de todo ésto. Solo falta el epílogo😢😢.
Cualquier dudita sobre algún concepto desconocido para ti puedes preguntarlo aquí 👉🏻
Lo responderé con gusto😉. Sin más que decir me retiro. Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Todo pasó en un atardecer en el malecón (YoonminxCuba)
De Todo🇨🇺Jimin lleva dos años viviendo en un país que es todo lo contrario al suyo pero lo hace sentir cómodo. 🇨🇺Yoongi llegó hace poco pero se siente a gusto y feliz. 🇨🇺El malecón habanero es el lugar más romántico de La Habana. 🇨🇺Dos chicos, un a...