CAPITULO 9 - ¿QUIEN ES EL?

232 41 8
                                    



Perth se encontraba en su habitación hablando con su mejor amigo, contándole lo sucedido hace unos momentos, descargando así su ira.

- Sigo sin entender el motivo de sus acciones

-Calmate...segu..seguro es por al...

- Olvidé que estaba hablando con un borracho, mejor hablamos en otro momento
.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Me colgó?

Plan había ido al bar de P'New para celebrar un cumpleaños, sin embargo, se pasó de copas y ahora mismo estaba demasiado borracho como para siquiera hablar una oración completa sin intentar dormirse.

- Nong, deberías ir a casa, ya es algo tarde y estás demasiado borracho

- No P'

- Necesitas descansar

- Por favor llévame donde Perth

Plan quería ir a ver a su mejor amigo, después de todo pudo entender el enfado de este, así que él necesitaba estar allí, para poder calmarlo.

-Bien, te llevaré a su casa

-No P'New, por favor llévame a esta dirección...

Plan le indicó la dirección al hombre que ahora mismo estaba confundido...si desea ver a Perth, ¿no debería ir a su casa?...a pesar de las dudas accedió y llevó al chico a su auto.
.
.
.
.
.
.
.

Perth estaba aún molesto por lo que sucedió con Mark y su padre, por lo que decidió bajar al primer piso por un vaso de agua para relajarse, sin embargo....

-Mark, ¿Puedo hablar contigo?

-Primeramente soy mayor que tú, por lo que debes tratarme como tal, y segundo, si se trata sobre lo de antes, prefiero dejarlo pasar

-¡Sí, se trata de lo de antes, y no quiero dejarlo pasar, después de todo también es mi asunto!

Perth lo dijo algo molesto, después de todo quería saber los motivos de su intromisión, además, la propuesta era para él, así que no tenía porque interferir en ello.

-¡Por favor no hables del tema, dejalo así, simplemente no irás mientras me estés dando clases!

-¿Por qué no puedo ir?, ¡¡ese es mi problema, después de todo tu papá fue quien me lo pidió!!

Perth elevó su voz ya que Mark no le daba respuestas, en cambio, insistía más en el tema.

-¡¡No irás a las manos de ese maldito, no lo permitiré!!

-¡¡No puedes hablar de tu padre de esa manera, no ha hecho nada en tu contra, deja de hablar de esa manera de él!!

Mark estaba hablando basura de su padre en este momento, por lo que Perth no podía permitirlo, no podía entender como un hijo que lo ha tenido todo pueda hablar así de su propio padre.
En este momento los gritos de las dos personas estaban resonando en todo el lugar, esta era la primera pelea en serio que habían tenido.

-¡¡¡Escuchame, hice mucho para poder encontrar la manera de evitar que te lleve con él, al menos por ahora, no lo hice en vano entiendelo!!!

-¡¡¡¡¿Acaso te pedí que lo hicieras?, no entiendo lo que haces, ¿por que demonios lo haces?!!!!

-¡¡¡¡¡Porque quiero protegerte maldita sea, no quiero que te pase algo, NO QUIERO QUE TE PASE NADA, NO QUIERO PERDERTE COMO A TYPE!!!!

Contraparte (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora