Mark seguía besando a Perth con deseo, y este era bien recibido por la otra parte. Ahora mismo Mark podía sentir como el deseo del otro chico se elevaba cada vez más mientras el permanecía sentado sobre él.
Perth deslizó su mano bajo la delgada camiseta que llevaba Mark.
-Siempre...he sido yo..el que lidera
Mark dijo con la voz entrecortada debido a la excitación del momento.
Perth se acercó y susurro al oído del chico...-Pues tendrás que acostumbrarte a ser mi esposa, porque seré yo quien te haga mío.
Perth bajó a Mark y lo colocó en el mueble, sin dejar de besarlo en ningún momento.
Perth estaba sobre Mark besándolo apasionadamente, entrelazando su lengua con la de él, provocando pequeños gemidos de ambos.
Mark deslizó sus manos por debajo de la camiseta de Perth, sintiendo el calor de su cuerpo, lo cual provocó mayor excitación.La boca de Perth se separo de la de Mark para recorrer el cuello de este, fueron besos llenos de deseo, los cuales lentamente descendieron hasta llegar a su estómago.
Perth levantó levemente la camiseta de Mark y apoyó sus labios en aquella piel desnuda, provocando un pequeño gemido de parte de Mark.-Aquí ....no es ....cómodo
-Tienes razón ....es mejor ir a la habitación
Perth tomó de la mano a Mark y lo llevó hasta la habitación. Cualquier persona podría imaginar que en este lapso de tiempo el deseo disminuiría, sin embargo para estos chicos simplemente aumentó.
Perth lanzó a Mark sobre la cama y se quitó la camiseta, dejando ver así su gran cuerpo. Lentamente se acercó a Mark y empezó a besarlo desde su estómago hasta su boca. Mark abrazó aquella espalda desnuda con deseo y desesperación a su vez.
Tanto como Mark y Perth ya no podían evitar que el deseo se controle dentro de sus pantalones, por lo que era obvio que la excitación había llegado a su máximo punto.
Perth ya no pudo soportar un segundo más, tomó la mano de Mark y lentamente la llevó hasta donde el deseo ardía en su máximo esplendor.
Mark no pudo evitar sorprenderse ante la acción tomada por Perth, sin embargo no pudo estar sorprendido por mucho tiempo, ya que cuando recuperó su cordura, ya se encontraba desatando los pantalones de Perth.Al bajarle completamente los pantalones se dio cuenta del gran problema con el cual tendría que lidiar esta noche, pero estaba dispuesto a hacerlo.
-Quiero ...entrar ahora mismo..por favor dejame ..
-Solamente ...hazlo ....hazlo de una vez!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Mark Siwat dices?
-Si joven, le estaré dando más información en cuento la consiga
-Así que Mark Siwat es eso tan importante como para ir en mi contra....será mejor que lo cuides muy bien querido hermanito...o podría ocurrir lo peor....
Lo siento, lo siento mucho
Pero a su escritora de dio Gay Panic 😔🤧Lo completaré en el próximo episodio
Y ahora si con detalles suculentos y completos
La verdad no se como escribir esos detalles jejje, pero lo haré por ustedes
Por favor no me maten...el próximo episodio si será sukulento...lo prometoooo
ESTÁS LEYENDO
Contraparte (FINALIZADA)
FanfictionPerth es un chico que no cree en el amor o en promesas, para él todo es falso. Su historia con Saint dejó en el la mayor desconfianza en personas que dicen amarlo o que estarán siempre con el. Mark es una persona caprichosa, obtimista y positivo, si...