CAPÍTULO 17 - UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD

139 25 5
                                    




El avión aterrizó en Seúl a las 5:30 de la tarde, después de un vuelo de 5 horas, 5 horas desesperantes para tres personas.
Los pasajeros bajaron del avión y se dirigieron a recibir su equipaje, sin embargo Mark, Perth y Mika simplemente salieron, ya que viajar no estaba en sus planes, fue algo que se decidió al instante, por lo que no tenían nada más que algunas cosas importantes.



-Primero deberíamos ver un hotel y llamar a mamá


-Y después?


-Mañana saldremos a Busan, aquí tampoco es seguro, él sabe perfectamente que aquí es el primer destino cuando viajas, así que será mejor salir, estando en Busan estaremos mucho más seguros, en especial ustedes, pero no podemos ir ahora mismo porque tengo que llenar esos documentos que se encuentran aquí, así que saldremos mañana



Mark asintió, ya que las palabras de Mika contenían verdad absoluta, por el momento estarán tranquilos en Busan, así que lo mejor era esperar a la mañana siguiente y salir inmediatamente de aquí, y así sentir un poco de tranquilidad, mientras tanto Mika estaba buscando un hotel donde podrían quedarse esta noche.



-Chicos, iremos al Paradise City Korea, allí estaremos hasta mañana, no se preocupen, pronto solucionaremos esto



Los tres tomaron un taxi y se dirigieron al hotel, donde Mika pidió un lugar de lujo para tres personas, la cual parecía más a un departamento, con sala, tres cuartos, dos baños, balcón y piscina la cual también incluía un jacuzzi sin embargo este no era un viaje de vacaciones, por lo que todos esos lujos ahora eran lo de menos.



-Deberían ir a descansar mientras voy a solucionar aquellos papeles, por favor no salgan en mi ausencia, volveré pronto



Mika salió del hotel, Perth y Mark fueron a una de las habitaciones la cual era la más espaciosa.
Mark ayudó a Perth a recostarse, ya que en ete momento las fuerzas del joven no pasaban de su 10%



-Debes descansar, seguramente estás muy debilitado



Mark dijo esto mientras acariciaba la cabeza de Perth, quien en estos momentos está recostado en la cama y mira a Mark con ojos de miedo y angustia.



-Por favor no te vayas....


-No lo haré, me quedaré aquí contigo, sin importar lo que pase, estaré siempre a tu lado....



Mark continuó acariciando la cabeza de Perth mientras lo veía así tan asustado que su corazón empezó a doler, él quería enfrentar el problema de frente por él, sin embargo este era un peligro realmente enorme, el cual no podía controlar, por lo que las acciones que está tomando son la mejor y más segura opción por el momento.

.
.
.
.
.
.
.


-Mika, ya volviste



-Sí, y ¿el chico?



-Se quedó dormido



Mika había regresado al rededor de las 10 de la noche, después de haber solucionado todo respecto al vuelo y la estadía en este país.



-Debes llamar a mamá


-Lo haré cuando estemos en Busan



Los dos chicos se sentaron en la sala de aquel gran lugar en el que se habían registrado esta noche, para poder hablar con mayor tranquilidad.



Contraparte (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora