CAPITULO 16 - UN MOMENTO DE ANGUSTIA

150 24 8
                                    





Mark estacionó el auto en frente de una gran villa, la cual se encontraba en la ciudad de Chiang Mai, en un lugar bastante alejado del centro.

-Llegamos...


Mark apagó el auto y salió de él, seguidamente abrió la puerta para que salga Perth, para así tomarlo de la mano y guiarlo a una enorme puerta de madera donde una joven con un uniforme, seguramente del personal abrió la puerta, después de todo ya era de mañana.


-¿¡Joven Mark!?


-Hola Lay


La joven pareció haberse sorprendido bastante al ver al joven frente a ella, parecía que lo conocía, pero que su visita significaba algo malo.
Mark llevó a Perth adentro, a una gran sala de estilo rústico, donde pidió a la joven que por favor traiga un vaso de agua.



-Mark...¿qué está pasando?


Mark se agachó a la altura de Perth, ya que en este momento estaba sentado en un sillón de la sala, acarició sus mejillas y trató de calmar primeramente su alma para poder continuar.


-¿¿¡!Mark!!??

-¡Mika!



Una chica apareció frente a ellos, era alta,delaga, de cabello claro, aparentemente unos 25 años, lo que se podía ver que era hermosa, a parte de tener la misma reacción de sorpresa y preocupación al ver al joven, lo que causó más preocupación, dudas y miedo en Perth.


-No me digas...


-Mika, es él...



Mika miró a Mark con una expresión de miedo y preocupación, su rostro se volvió pálido y tal parecía que sus fuerzas decayeron, después miró a Perth y parecía que su preocupación solo aumentó.



-Tienen que salir del país y el continente, lo más pronto posible


-Necesito arreglar algunos documentos para poder sacarlo de aquí, cuando los tenga me lo llevaré


-Te ayudaré en eso, ahora tenemos que llamar a Phuket y preguntar si han ido allí



Perth cada vez estaba más confundido, no entendía como es que de un segundo a otro, todo se ha vuelto un caos, sin embargo entendía que si Mark decía que tenían que irse, es porque tenía que ser así, el confiaba en él, y sabía que si hacía esto, es porque quería protegerlo.


-Llamaré ahora mismo al hotel de Phuket


(Ring Ring)

-Pearl Hotel, ¿en que le podemos ayudar?


-Hola, ¿me podría pasar por favor con el dueño?

-¿De parte de quien?

-La señorita Mika Jumlongkul

-Un momento por favor

.........




-¿Mika?

- Tong, escuchame bien, necesito que me informes inmediatamente si alguien pregunta por Mark en tu hotel


- ¿Sucede algo?


-Te lo explicaré después, por favor me lo dices de inmediato

- Por supuesto Mika, te lo diré apenas lo sepa


Contraparte (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora