- ¿Qué haces aquí?
- Ignoraste mi mensaje, así que decidí venir
La dulce joven que estaba en frente hablaba de una manera tierna, sin emabrgo demasiado fuerte, lo que molestaba un poco a Mark, quien trataba de evitar que la persona que estaba en la habitación despierte.
- Creo que deberías irte y volver después
- Pero P'Mark, hoy es mi cumpleaños
La joven era tan insistente, que se aferró al brazo de Mark mientras hacía pucheros, cualquier chico caería rendido a sus pies, con su delicadeza y forma tan tierna de hablar, incluido Mark, sin embargo este chico ya estaba completamente enamorado de alguien para nada delicado al hablar y mucho menos frágil, el estaba loco por el cuerpo fuerte y masculino de Perth y por su voz que era única e inigualable, su personalidad tan sensible pero fuerte a la vez, eran tantas cosas por las cuales estaba loco por esta persona, pero el tiempo no daba para pensar en cada una de las razones...exactamente...Mark estaba completamente enamorado de un chico.
Mark trató de alejarla de él, sin embargo esta chica era tan insistente que abrazó fuertemente su cintura, incluso antes de que pudiera darse cuenta, su rapidéz fue sorprendente.
- P'Mark, solo quiero que cenes conmigo y hablemos, es mi cumpleaños y te quiero como mi acompañante esta noche...
- Lo siento, él está ocupado esta noche.
Una voz intrigó a las dos personas, la joven que estaba aferrada a Mark se sorprendió por la presencia de una tercera persona en el departamento, un joven de apariencia muy hermosa, a parte de poseer un cuerpo en forma, aunque ahora mismo estaba despeinado y con ropa cómoda, lo que la llevó a tener curiosidad sobre su presencia en este lugar, sin embargo Mark estaba tragando saliva en el momento en que vio los ojos en llamas de Perth, parecía que advertían que moriría joven y partido en dos.
ESTÁS LEYENDO
Contraparte (FINALIZADA)
FanficPerth es un chico que no cree en el amor o en promesas, para él todo es falso. Su historia con Saint dejó en el la mayor desconfianza en personas que dicen amarlo o que estarán siempre con el. Mark es una persona caprichosa, obtimista y positivo, si...