En un gran comedor, se encontraban unos jovenes esperando que la cena sea servida y un joven baje de su habitación, para así poder conocerse al fin.
-Mark, ¿a que hora baja tu maestro?
- Tranquilo, seguro estará por bajar, mejor hablemos de ustedes, P'Zee cuentame, ¿mi primo aún es timido contigo?
- Lo es, aún es tímido y eso es realmente lindo.
- Basta lo dos jajja
Las risas estaban presentes en los jovenes dentro de aquel gran comedor, y fue en ese momento que se escucharon pasos acercarse al lugar, por lo que Saint levantó su cabeza y miró hacia la dirección del sonido, sin embargo su mente se bloqueo al ver a la persona parada en la entrada.
-¡¡¡¡¡¿¿¿¿PERTH????!!!!!
-Buenas noches P'Saint, lamento haber llegado tarde, espero no te moleste P'Mark...y un guto conocerte en persona P'Zee
Perth fue lo más educado posible, e intentó fuertemente contener sus sentimientos al ver frente a él a esa persona, aunque a decir verdad, su dolor fue menos de lo que había esperado, y, era tolerable.
-Espera un momento, ¿ustedes ya se conocen?
Mark se encontraba muy confundido en este momento, nunca imaginó que su actual maestro conociera a su primo, y realmente lo confundía la reacción alterada de Saint.
-Sí, pero no es nada interesante, como vamos a vivir todos aquí, creo que es mejor dejar eso de lado e iniciar nuevamente
- Bueno, iniciemos entonces.
Saint respondió y pidió a una de las personas del servicio que por favor sirvan la mesa, tal pareciá que este chico estaba aliviado de escuchar las palabras de la otra persona, después de todo, en su interior el no quería llevarse mal con una ersona tan importante para él como lo es Perth.
La cena había terminado, y aunque el ambiente no fue el mejor de todos, fue muy agradable, y debido a que este era el primer día de los chicos juntos, a Mark se le ocurrió una idea para unirlos aún mas..
- ¿Qué les parece si bebemos?
- Mark, ¿estás seguro?
- Pueden beber ustedes, yo realmente no soy bueno con el acohol
- Vamos, esto es por ti
Mark dijo esto y sacó botellas de vino, cerveza y otros licores, por lo que retroceder ahora mismo ya no era una opción, así fue como lo jovenes se dispusieron a beber toda la noche, hasta que el reloj finalmente dio la 1 de la mañana.
-Realmente no puede soportar el alcohol
Mark dijo esto después de ver a una persona totalmente perdida y dormida sobre uno de los muebles de la sala en la que habían estado tomando.
-Será mejor que lo despiertes y lo lleves a su habitación, Zee y yo iremos ahora a la nuestra, queda en tus manos
Saint dijo esto y se dirigió junto a su novio a su habitación, dejando al chico dormido y borracho en manos de Mark.
-Perth, despierta, tienes que ir a tu habitación
-Mmmm....
Lo único que recibió como respuesta fue quejas y murmuraciones sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Contraparte (FINALIZADA)
FanficPerth es un chico que no cree en el amor o en promesas, para él todo es falso. Su historia con Saint dejó en el la mayor desconfianza en personas que dicen amarlo o que estarán siempre con el. Mark es una persona caprichosa, obtimista y positivo, si...