-Mark,¿ya llegó tu primo?
Perth había albergado las ganas que tenía de conocer al primo de Mark con su novio desde que estos habían sido mencionados anteriormente, por lo que al escuchar el timbre de la casa, realmente se sentía emocionado, ya que a fin conocería a la persona con la cual tendría que vivir a parte del caprichoso de Mark, asi que posiblemente él sería alguien más racional y con quien podría llevarse bien. Al menos esto pensaba en este momento.
-Acaba de llegar, te lo presentaré en la cena...por cierto, también vendrá su novio, así que también podrás conocer a la otra persona que suele quedarse aquí casi todo el tiempo.
-mmm ok
Fue lo único que pudo decir en ese momento, y lo único que pudo pensar para responder ante la elegante presencia de Mark. Perth no se había dado cuenta antes, pero ahora podía ver que si miras detenidamente a esta persona, te darías cuenta de que era realmente hermosa, parecía calmado y sereno, como una noche con una leve brisa que te atrapa, además tenía una mirada profunda, delicada y triste...como si algo o alguien estubiera atormentando un pacífico bosque, un lugar sagrado y especial, al cual él está protegiendo con toda su fuerza...ahora es cuando cobra sentido la frase "los ojos son la ventana del alma", pues este chico demostraba tanto en su mirada, logrando dejar a Perth perdido en aquel rincón de emociones.
-¿Tan guapo soy?..o....acaso es..¿te enamoraste de mi?
Perth salió de aquel transe que le había provocado esa mirada, en el momento en que esa personalidad atrevida, caprichosa y burlona apareció, cubriendo todo lo que había podido ver y sentir hace un momento.
- ¿Quién está enamorado de ti?, ¡yo no!
Perth salió de aquella sala en donde habían estado, ignorando las risas burlonas de Mark destrás de él...sin embargo ahora mismo, sintió que algo había cambiado después de haber quedado perdido en quella mirada, algo que no podía explicar y que ni el mismo podía saber que era...solo sabía que algo había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Contraparte (FINALIZADA)
FanficPerth es un chico que no cree en el amor o en promesas, para él todo es falso. Su historia con Saint dejó en el la mayor desconfianza en personas que dicen amarlo o que estarán siempre con el. Mark es una persona caprichosa, obtimista y positivo, si...