Perth ingresó a la sala de la gran casa después de haber estado un día fuera, un día realmente agotador y desagradable en cierto aspecto.
-La proxima vez que salgas avisame por favor
-Lo siento, realmente tenía prisa
-¿Sucedió algo malo?
-No realmente, no te preocupes
Perth se sentó en uno de los muebles de la sala, y con un gesto llamó a Mark a sentarse a su lado. Mark se acercó y se sentó al lado de Perth, sin embargo este lo recostó y colocó su cabeza sobre su regazo.
-Sabes que debemos hablar sobre algo..¿verdad?
-Lo se....
Desde que Perth se fue, Mark había tenido el miedo de que este momento llegara...el momento en que tendrían que hablar de lo que sucedió. Mark albergaba el miedo de que Perth simplemente le diga que fue un desliz del momento, no quería saber que se ilusionó y haber perdido esa nueva esperanza de amor.
-Tu....
-No se porque....pero siento algo por ti, en realidad...siento que eres mi esperanza, siento que eres esa persona que necesitaba para salir de aquel agujero oscuro en el que me encontraba....pero tengo miedo de que haya interpretado mal lo que sucedió aquella noche...tengo miedo ok
Mark le dijo esto a Perth mientras las lágrimas empezaban a caer por sus mejillas..tenía mucho miedo de que ahora mismo la persona que había curado sus heridas sin saberlo...lo abandoné y vuelva a sentir ese vacío.
Perth sintió pequeñas gotas de agua, por lo que acarició suavemente la cabeza de Mark, quien aún permanecía recostado en su regazo.-Tengo miedo también...tengo miedo de intentarlo una vez más y que...simplemente un día termine y quedar abandonado una vez más....tengo miedo a enamorarme tan profundamente y que en algún punto mi alma se destroce...
Mark miró a Perth y se dio cuenta de la preocupación y el temor en sus ojos...al igual que él, también tenía miedo de ser abandonado y destrozado...temía de que la historia se repita.
Mark levantó su mano y acarició suavemente el rostro de Perth mientras lo miraba a los ojos...la sensación era cálida y de alguna manera se sintió seguro al lado de él, además de disipar sus preocupaciones y miedos...fue como una terapia, como si cada vez que lo hicieras, inmediatamente te sentirás feliz y renovado.-Tenemos los mismo miedos...¿por qué no nos ayudamos a eliminarlos?
-No quiero ir demasiado rápido, no quiero que termine mal
Perth miró a Mark, ahora mismo parecía estar sintiéndose rechazado..y ese no era el caso, realmente era todo lo contrario.
Perth sujetó la mano de Mark, la cual había estado acariciando sus mejillas.
-Quiero intentarlo...sin embargo quiero que vayamos conociendo más nuestros sentimientos, quiero que veamos si es realmente lo que creemos...y si lo es...ya no tendremos ninguna duda de aceptar completamente esto....¿te parece?
Mark miró a Perth por unos segundos y sonrió ampliamente..después de todo el solo quería que Perth no lo abandone..y consiguió algo más que eso y estaba realmente feliz por ello, ya que sabía que tenía la esperanza de que esto se vuelva real.
Perth miró la felicidad en el rostro de Mark, y sintió su propia felicidad en ello, por lo que levantó a Mark y sujetó su cabeza, fue un movimiento tan rápido que ni siquiera le dio tiempo a Mark de reaccionar, ahora mismo sus rostros estaban tan cerca el uno del otro que sentían el anhelo que se veía en sus ojos.
-Quiero hacerlo ¿puedo?
Mark escuchó la petición de Perth asombrado y avergonzado a la vez..sin embargo no podía negar que su deseo mandaba en este momento, por lo que besó a Perth inmediatamente.
-Que esta sea mi respuesta
Perth entendió claramente lo que estaba diciendo, realmente quería hacerlo, realmente quería hacer de esto algo más fuerte y real.
Perth besó a Mark con deseo y cariño, siendo sinceros, nunca había sentido esta sensación antes, era algo que en ningún momento sintió en ninguna otra persona.
Mark se sentía cada vez más atraído hacia el cuerpo de Perth, cada vez sentía que su cuerpo ardía más, así que no puedo evitarlo y se movió agilmente, ahora mismo se encontraba sentado en las piernas de Perth, sientiendo el deseo del otro y el suyo propio.
Holaaaa, ya volví jejej....estaba pensando si poner detalles o no...ustedes que dicen
👉👈 ¿Quieren detalles o lo pasamos?¿Que rol creen que tome cada quien? 😳
Espero que estén todos bien..los quiero 💜
ESTÁS LEYENDO
Contraparte (FINALIZADA)
Hayran KurguPerth es un chico que no cree en el amor o en promesas, para él todo es falso. Su historia con Saint dejó en el la mayor desconfianza en personas que dicen amarlo o que estarán siempre con el. Mark es una persona caprichosa, obtimista y positivo, si...