-Mamá regresaré a casa ahora
-De acuerdo hijo, ya te quedaste una noche, eso es suficiente.
En la mañana Perth estaba dispuesto a regresar, ya que en aquel lugar del que salió la mañana anterior, se encontraba una persona que se había vuelto muy importante para él, y con la cual tenía muchas cosas que hablar, por lo que estaba emocionado y quería volver lo antes posible.
-¿A dónde vas?
-¡A mi casa!
La alegría se fue en el momento en que Frank apareció frente a ellos con una pregunta a la cual Perth respondió con seriedad y firmeza.
-¿A tu casa?...¿acaso esta no es tu casa?
-Estoy en la universidad, por supuesto que esta es mi casa, sin embargo no tengo que vivir aquí
-¿Entonces vives en tu universidad?
Las preguntas de Frank ya no eran normales, ya que su tono era serio y parecía que estaba cuestionando las decisiones que había tomado Perth respecto a dónde vivir.
-No, y no creo que sea de tu incumbencia saber dónde vivo
-¡Entonces dónde estás viviendo y con quien¡
Frank ahora mismo ya no estaba preguntando sino exigiendo una respuesta, lo cual estaba provocando que la ira de Perth crezca rápidamente dentro de él.
-¡¡Eso no te importa, déjame en paz!!
- ¡¡Dímelo ahora mismo!!
-¡¡Estoy viviendo con mi novio, ya deja de meterte en mis asuntos!!
Perth llegó al punto máximo de su ira, por lo que dijo esto para callar a la otra parte, dejándolo a él y su madre completamente atónitos...sin embargo, en lugar de dar una explicación, simplemente salió de allí dejando a las otras dos personas sin palabras siquiera.
- ¿Sabias algo de esto?
-No, pero si es así, ya quiero conocerlo
La mamá de Perth dijo esto y se alejó, dejando al otro tipo lidiar solo con sus pensamientos.
-Así que tienes a un maldito, averiguaré quién es, ya lo verás
Frank apretó los puños al imaginar que todo este tiempo que creía que Perth estaba en casa de su madre...en realidad estaba con alguien más.
.
.
.
.
.
.Perth estaba conduciendo de regreso a casa de Mark, y es en este momento cuando la ira se ha ido de su cuerpo y la razón ha vuelto, que puede darse cuenta de la gravedad de la situación.
-¡Nunca debí decirle eso!
Perth golpeó el volante con fuerza recordando el gran error que había cometido hace algún tiempo atrás.
-Seguramente ahora mismo debe estar averiguando de quien se trata.
La preocupación en su rostro era notable, ahora mismo su corazón estaba alterado.
-Debo evitar que se acerque a él, no permitiré que le haga ningún daño, lo prometo
Perth estaba seguro de sus palabras, y ahora mismo prometió con su alma proteger a la persona que se había metido sin previo aviso a su corazón.
.
.
.
.
.[Ding Dong]
Perth tocó el timbre de la gran casa, ya que había olvidado llevar la llave consigo el día anterior.
Mark apareció tras ella al ser abierta..la felicidad de los dos chicos al verse era muy notable, sin embargo...Perth abrazó tan fuerte y desprevenidamente al otro chico, que este se quedó sorprendido por un momento, sin embargo también lo abrazó con fuerza.
Ambos chicos se encontraban en un dulce abrazo, lleno de sentimientos, y con algo que ambos creían perdido...confianza y amor.
Quien diría que en estos momentos, los dos chicos querían proteger al otro de un gran peligro..un peligro que pronto se volvería más fuerte..y pondría a prueba la fuerza de este vínculo y la promesa de protegerse.
Holaaaa, perdón por este capitulo tan corto y por haberlo subido tan tarde
Es que esta pendeja tuvo un pequeño accidente el cual creía era algo sin importancia y resulta que no era así jejje
En realidad no puedo escribir y pues lo hice solo para que puedan tener algo más de la historia, se que fue muy corto, pero en realidad no puedo, duele mucho jeje, en realidad ni siquiera puedo dormir porque me despierto a cada segundo con dolor.
Prometo que el siguiente capitulo será mas largo y lleno de emociones
Lo quiero mucho ❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Contraparte (FINALIZADA)
FanfikcePerth es un chico que no cree en el amor o en promesas, para él todo es falso. Su historia con Saint dejó en el la mayor desconfianza en personas que dicen amarlo o que estarán siempre con el. Mark es una persona caprichosa, obtimista y positivo, si...