El dibujo no tiene nada que ver con el cap, solo les vengo a mostrar un Vegettita sexy~♡~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Era un día normal en el pueblo de Karmaland; muchos aldeanos paseaban y visitaban los variados puestos, todos los mercaderes gritaban sus ofertas para tentar a la gente y comprar su mercancía.
Vegetta, Luzu y Lolito preparaban sus cosas por lados separados, justo hoy Merlon les había asignado una misión para los tres.
Cosa algo difícil, ya que últimamente Luzu y Lolito no paraban de pelear por cosas absurdas, y es que el castaño aun no lograba superar la traición de su “amigo", ocasionando que el castaño con ojeras terminara diciendo su típica frase: eres sopa de veneno; pero con Vegetta a su lado esperaba que por lo menos los mantuviera tranquilos; y más ahora que el señor de la "legalidad" pasaba sus días con cierto héroe "oscuro".
Se rumoreaba en el pueblo que a las afueras de éste, había aparecido una neblina tan densa que parecía encantado, y aún cuando el día estaba soleado era posible que la persona que se atrevía a entrar, no volvía para contarlo.
Una vez listos, caminaron al punto de encuentro que habían dicho antes, el cartel de Karmaland.
El primero fue el chico loco de la simetría, al rato llegó Luzu seguido de cerca por Lolito.
-¿Que tal? ¿tienen todo?.- les saluda de forma alegre el pelinegro al verlos llegar por fin, sonrojándose un poco al ver a cierto castaño.
- buenas Vegettita, tengo todo.- le responde de igual forma el chico de ojeras, aunque esta vez las ocultaba con unas gafas de sol negras.
-estamos listos compañero.- responde el de cabellos color anaranjados casi mientras acomodaba su mochila en sus hombros.
Entre una que otra pelea por parte de Lolito y Luzu, llegaron a la entrada del bosque, en donde la neblina le hacía ver más aterrador.
Con un cansado suspiro, los tres optaron por prender las linternas que llevaban en su inventario por si uno llegaba a separarse y poder seguir la iluminación, además de poner un marcador de color rojo mostrando la salida de aquel espeso bosque.
Caminaron cerca de media hora sin saber hacia dónde se dirigían, hasta que en una de sus tantas vueltas logran reconocer en medio de tanta niebla una cabaña que a simple vista parecía abandonada, aunque pensándolo seriamente...¿quién en su sano juicio viviría en medio de la nada? en donde si te descuidas por un segundo, ya estás perdido totalmente.
Sin rechistar se dirigieron a ella para descansar aunque sea un rato de su exploración. Abrieron la puerta con cuidado, al mirar dentro de aquel destrozado hogar, pudieron notar un caldero en el centro de las estanterías, casi hirviendo, libros de gran tamaño y algo descuidados, hacia su izquierda se encontraba una mesa de madera con sus respectivas sillas, sobre ella habían algunas plantas que podrían servir como medicinales, al lado derecho de la mesa se encontraba un cofre con algunos materiales preciosos como son los codiciados diamantes y las esmeraldas, algún que otro lingote de oro y plata; Más allá se encontraban dos puertas, una conducía a la cocina y la otra a una pequeña habitación con baño en ella.
-creo que la cabaña no está tan abandonada como creíamos.- comienza a decir el castaño, revisando con la mirada los libros.
- ¿Qué te hace pensar eso? El caldero hirviendo o las distintas posiciones.- le responde Lolito de forma sarcástica para molestar al de gafas, acercándose a su vez a observar las pociones de colores chillones.
-¿acaso quieres iniciar una pelea?.- le sigue el de capucha negra acercándose peligrosamente al contrario.
-dejad de pelear!! parecen niños pequeños!! .- les responde entre gritos Vegetta desde la cocina.
-eres sopa de veneno.- le susurra el de gafas antes de darse la vuelta y volver a observar los libros.
El de cabellos anaranjados al ver que el contrario volvía a lo suyo, se le ocurrió una broma...¿y si tiraba una poción cercana a la ubicación de Luzu para asustarlo aunque sea un poco?
Con ese pensamiento cruzando su mente y una sonrisa en sus labios, agarró la primera poción que estuviera cerca haciendo que esta se estrellara cerca de las piernas de Luzu.
- PERO QUE HACES!!? ESTAS TONTO O QUÉ??.- gritaba un alterado Luzu mientras daba un salto para que el contenido de la botella no le afectara.
- ups, los siento compañero, se me resbaló de las manos~ .- le responde Lolito con falsa preocupación.
- LO HICISTE A PROPÓSITO!!?.- sigue recriminado el castaño entre gritos.
- Pero que os pasa?! Desde que se vieron no han parado de pelear?!.- llega el pelinegro a calmar la situación creada por dos de sus nueve amigos.
- ES SU CULPA!!.- dicen al unísono los otros dos, señalando al contrario.
-definitivamente voy a quedar calvo...- suspira cansado el peli negro mientras lleva una de sus manos al puente de la nariz y hace una leve presión en ella.
- es mejor dejar todo como estaba y seguir explorando el bosque si queremos llegar antes de que anochezca al pueblo.- termina de decir Vegetta, mientras da media vuelta y se dirige a la salida de la cabaña.- vale Vegetta… pero no sin antes llevarme una poción- dice Lolito para seguido agarrar una de un color Violeta, antes de seguir a su amigo por la puerta a pasos apresurados.
- la poción!!! devuelve eso!!! .- le sigue Luzu por detrás corriendo y gritando, sin esperar que el de cabellos anaranjados se diera vuelta repentinamente y chocarán de frente, cayendo los dos al suelo, haciendo que la poción saliera volando por los aires y se estrellara contra el cuerpo de Vegetta.
De pronto un humo de color Violeta rodea al mayor por completo,causando comezón a su garganta y que éste comience a toser sin parar.
- VEGETTA!!- gritan los dos desde el suelo asustados por lo que acaba de suceder, no era su intención llegar a eso.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
No me maten plz...
Se que me he demorado en actualizar, pero no he tenido días muy buenos, entre las tareas que me dan y que se me petó el computador, uff...
Pero aquí estoy nuevamente.
💜💜💜💜💜¿Qué tendrá esa poción?
¿Qué sucederá con nuestro querido Vegetta?
Pongan en los comentarios lo que creen que pasará en el siguiente cap.
Besos 💜
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí Vegetoide.
FanfictionVegetta debe casarse con Rubius por una apuesta perdida que lo incluye. pero...¿Qué pasaría si a última hora Rubius decide no realizar el reto para vivir felizmente con Nieves? ¿Vegetta podrá superar dos traiciones? la de su antiguo compañero Willy...