Holiss
Lamento la demora, pero estoy con dos prácticas al mismo tiempo y ahora debo estudiar para dos disertaciones importantes.
Así que el tiempo en el que puedo descansar no es mucho, pero esta historia va a seguir si o si.
Tarde o temprano la terminaré.Pd: les regalo un sexy Fargan como compensación.
[Narra Luzu.]
Después que Vegetta me dejara plantado en mitad del pueblo, todo sonrojado por sus acciones, decidí recorrer el pueblo para despejar mi mente un rato.
Mire algunas tiendas por si encontraba algo de interés, pase por las tiendas de alimentos y me acorde de Manolo, estaba comiendo bastante estos últimos días, así que le llevaría unas ricas zanahorias; Estaba a punto de pagar por ellas cuando veo que alguien se me adelantó, era Auron, regalándome una tímida sonrisa, que obviamente es completamente falsa.
-No puede ser.- susurro para mí mismo mientras ruedo mis ojos.
-vamos Luzu, por favor, déjame aunque sea disculparme, se que fui un idiota, pero si supieras el motivo detrás de mis acciones. -comienza a rogar Auron.
-Lo único que me dicen tus acciones es que eres un completo egoísta, solo te preocupas por ti...pero eso ya no me interesa, es mas ni me afecta, lo único que te pido es que no me molestes mas, tu sigue tu vida y yo la mía, te agradezco que compraras las zanahorias de Manolo pero ahora si me disculpas debo retirarme.-le contesto de forma fría, levantando la bolsa de zanahorias del mostrador dispuesto a irme.
-Luzu!! Mi Niño...solo escúchame.-me toma del brazo de manera que mi atención vuelva a estar centrada en él .
-Déjalo estar Auron.- le digo de forma cansada por todo la situación.
-NO! No me iré de aquí hasta que me escuches.- aprieta ligeramente el agarre de mi brazo, indicando que está a nada de enfadarse.
-Ya lo se todo Auron ¿Qué mas quieres que sepa?.- le pregunto indignado por su comportamiento, zafándome bruscamente de su agarre.-solo...solo dame una oportunidad para remediar todo.- me dice de manera desesperada.
-Oye! Si Luzu no quiere escucharte, es mejor que lo dejes en paz de una buena Vez.-dice Willy en tono serio, interponiéndose entre la disputa.
-Tu no te metas! Este asunto es entre Luzu y yo.- grita cabreado Auron.
-Pues fíjate que Luzu es nuestro amigo, así que cualquier cosa que lo perturbe también es nuestro asunto.- dice Fargan en tono enfadado mientras cruza los brazos por delante de su pecho.
-Chstt…huye todo lo que quieras Luzu, no importa que pase, tu siempre seguirás amándome, lo se perfectamente.- dice de forma serena Auron para luego marcharse con una sonrisa maliciosa.-si esa es su forma de arreglar los conflictos... ya te digo yo que va por mal camino.- dice de forma burlona Willy.
-uy que Rabia!! Se ha puesto tan odioso…me dan ganas de estrangularlo.- dice desesperado Fargan, haciendo movimientos con sus manos como si estrangulara verdaderamente a alguien.
-Fargan! Que aun es uno de los héroes de Karmaland.- le reprende Willy.
-Me da igual que sea un Héroe, nosotros también lo somos, y eso no nos da derecho sobre los demás.-Hace un puchero en señal de disgusto por la reprimenda.
-Gracias chicos, pero no deberían meterse en mas problemas.- les agradezco enormemente por salvarme de la situación.
No quería llegar a extremos con tal de sacarme a Auron de encima ¿es que acaso nunca piensa rendirse? ¿Realmente cree que lo perdonaré así de fácil por lo que me hizo? Pues que espere sentado, no pienso volver a caer en sus juegos, ya no soy el mismo Luzu que se dejaba manipular fácilmente.
-Que bah Luzu, los problemas son parte de nuestra vida cotidiana, un problema mas no es la diferencia ¿Verdad Willy?- dice Fargan despreocupado mientras pasa uno de sus brazos por encima del hombro del albino.
-mis problemas son causados por ti, yo debo salvar tu trasero siempre.- le responde indignado el de boina color verde.
-eso significa que me quieres, y realmente te importo.- le sonríe Fargan luego de depositar un pequeño beso en los labios del Albino.
-vaya dos, aún estoy aquí, si necesitan privacidad puedo buscarles un motel o algo.-les digo de forma burlona.
-Calla Luzu, ya te tocará a ti, muy pronto tendrás a Vegetta.- le sigue el juego Fargan.
-¿Qué dices Fargan? Vegetta aún no está preparado para avanzar al siguiente nivel, debo ir con calma.- les respondo de manera avergonzada al imaginarme al pelinegro oficialmente mi novio.
-Ay Luzu…se que para Vegetta fue muy duro, pero se que muy en el fondo, Vege desea encontrar a la persona correcta, que alegre sus mañanas, y sinceramente, creo que eres el indicado, solo hay que ser pacientes.- me alienta Fargan.
-Tienes nuestro total apoyo Luzu, ve con todo a por Vegetta.- me anima Willy, mostrando su pulgar en alto a modo de aprobación.
-ustedes si que saben subir el ánimo de las personas.- me río por lo dicho anteriormente.
-oye, que nosotros solo mostrábamos nuestro apoyo.- dice Fargan para golpear amistosamente mi brazo.
-gracias, por todo.- les regalo una sonrisa, ellos al verme se quedan unos minutos en shock, por unos segundos olvide completamente la existencia de “Evil Luzu”
-por unos segundos me pareció ver al Luzu de siempre, sin ojeras ni capucha que oculte su rostro del sol.- me dice willy aún en shock.
-Bueno…podríamos dejarlo en que solo aparece con las personas que realmente lo merecen.-les digo de forma sincera.
-Me siento halagado por ello.- dice finalmente Fargan de forma dramática, posando una de sus manos en su pecho.
Luego de esto, nos despedimos y cada uno tomó un rumbo diferente, caminé con la bolsa de compras en una de mis manos hasta llegar a mi hogar, donde me esperaba mi fiel compañero Manolo.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí Vegetoide.
FanficVegetta debe casarse con Rubius por una apuesta perdida que lo incluye. pero...¿Qué pasaría si a última hora Rubius decide no realizar el reto para vivir felizmente con Nieves? ¿Vegetta podrá superar dos traiciones? la de su antiguo compañero Willy...