Capítulo 1

5.2K 311 133
                                    

Nota del autor

Hola y sí, otra historia.

Con Sword and Arrow a punto de terminar ( dos capítulos más, probablemente queda otra semana para terminar ), entonces he decidido agregar una tercera historia para actualizar junto con Avalon Bond.

Maldíceme, llámame apodos, lo que sea ... Sé que los fans de Naruto me maldecirán por no concentrarme en actualizar mis historias en curso desde hace bastante tiempo. Si bien no puedo decir categóricamente que los haya abandonado, sería genial si alguien estuviera interesado en continuarlos. Simplemente diciendo, mi creatividad para Naruto ya no existe. Y el universo de Fate ocupa mi mente constantemente. Entonces, sí, he decidido comenzar una tercera historia. El primero involucró una mezcla entre la serie Fate y Unlimited Blade Works. La segunda historia involucró los eventos que siguieron a UBW Good End. Y ahora, esta nueva historia se centrará en Heaven's Feel Path. Obviamente, con muchas diferencias, principalmente en lo que respecta a los personajes principales: Shirou y Saber.

Todavía no sé si esta historia se centrará en una pareja romántica, todavía estoy en debate sobre eso. Ciertamente, llevará un tiempo y no sucederá hasta el final de la Guerra del Grial.

Además, si uno mira de cerca, notará que he agregado un nuevo nombre a los personajes principales de esta historia: Scáthach.

Ella será agregada al Heaven's Feel. Y antes de que alguien pregunte, no, Shirou no se emparejará con Sakura. Sí, la gente me maldecirá diciendo que su romance en Heaven's Feel fue uno de, si no, el evento principal. Bueno, muchos eventos sucederán de acuerdo con el camino Heaven's Feel, con la excepción de que Shirou no tendrá esos sentimientos por Sakura, especialmente después de sus nuevas experiencias al crecer. Emiya Shirou también desarrollará algunas diferencias a lo largo de los capítulos. Seguirá teniendo la misma mentalidad de ayudar a los demás, pero con el tiempo será, digamos, más canalizado... dirigido a quienes lo merecen. Será más claro a medida que avance la historia. Bueno, no hay mucho que decir en este momento, así que continuemos con el primer capítulo.

Destino: Lanza de las Sombras

Capítulo 1 - La tierra de las sombras

Emiya Shirou, de doce años, se había despertado en su habitación.

Sus ojos se adaptaron lentamente a la brillante luz del sol que bombardeó su rostro. Su respiración se relajó visiblemente después de despertarse de su pesadilla de todos los días. Hace cinco años, el niño ahora llamado Emiya Shirou estaba viviendo una vida feliz con sus padres en el condado de Shinto hasta que un fuerte incendio bombardeó el área, diezmando prácticamente la región. Su vida dio un vuelco en cuestión de segundos cuando sus padres murieron, así como cientos y cientos de personas que vivían cerca del radio de la explosión. Sin embargo, por lo sucedido, el niño sufrió un severo caso de amnesia. No recordaba los eventos previos al incendio. El único recuerdo que tenía era del incendio y los eventos que siguieron. Recordó los inquietantes gritos pidiéndole ayuda. Recordó cómo el calor extremo quemó sus zapatos hasta el punto de que apenas podía sentirlo.

En esencia, su primer recuerdo del infierno en la Tierra.

Sin embargo, sobre todo, recordó haber visto el rostro de un hombre exultante al salvar su vida.

Emiya Kiritsugu pronto lo llevó al hospital justo después de sacarlo del fuego y se ofreció a adoptar al niño. Su mente estaba en blanco en ese momento, pero Shirou lo había aceptado, no obstante. Emiya Kiritsugu había revelado antes que él era un mago y Shirou lo encontró tan genial que deseaba saber más sobre eso. Seis años después, Emiya Shirou había reunido un nuevo conjunto de buenos recuerdos para tener con su padre adoptivo e incluso su figura hermana Fujimura Taiga, una niña mayor que él que vivía en la casa de al lado. Desde que supo de su padre que era un mago, Shirou había molestado a su padre para que también lo entrenara. Después de muchas molestias, su padre había accedido a enseñarle algo al chico, aunque quedó claro que el chico nunca llegaría a ser mucho en el departamento de artesanía de magos.

Fate: Lanza de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora