Ya era día viernes, hoy tengo clases con Alex, lo invite ya que su departamento estaba desordenado o algo así. Estaba recostada en mi cama, leyendo un libro, estaba concentrada en ello. Alguien tocaba la puerta así que fui a abrir.
- Señorita TN, su amigo acaba de llegar- Dijo Fernanda, es una nueva empleada, linda, tierna, amable, y muy joven para ser empleada. Debe tener al menos unos 25 años o menos.
- Ok, gracias. Donde esta?
- En la sala. Le digo que la espere o…- No la deje terminar.
- No, bajare ahora. Gracias.
- Permiso. – Dijo eso y se fue.
Busque mis libros de matemática y baje. Y ahí estaba el, sentado en gran sofá… se veía sexy desde la escalera, aun no se da cuenta que o sigo contemplando, pero si se ve tan, tan… oh ya vasta TN!. Mientras aun lo seguía contemplando, él se da cuenta de que lo hago.
- Cuanto llevas ahí mirándome??
- Aaammm…- Estaba nerviosa, no sabía que decir. Piensa una mentira TN! Es ahora o nunca!!- Aaammm… venia bajando recién, es que no encontraba mis libros jeje- Bien TN! Pudiste evadirlo.
- Mmmm… está bien. No te creo mucho pero bueno, jeje.
- Claro que estoy diciendo la verdad!!
- Bueno!! Te creo jeje- Bien TN! Pudiste evitarlo.
- Entonces ven, vamos a la mesa.-Se paró, y me siguió hasta la mesa del comedor.
- Siéntate.-Él se sentó y yo también- Ok, hoy aremos geometría. Te parece?
- Si, está bien para mí.
- Bueno primero, te tienes que saber las reglas básicas de geometría. Es obvio que te lo tienes que saber, eso lo pasan en la escuela jajaja.
- Jeje, si claro que me lo se jajaja. No soy tan malo para las matemáticas jajaja.
- Jajaja. Jeje ok continuemos.- Empecé por lo básico, lo que tenía que aprender en la universidad. Sentía que me miraba, y que no prestaba atención.
- Hey! Que me miras tanto? Presta atención!
- Lo siento… es que eres bellísima!
- Que?! Digo! Continuemos, si?- Me puse nerviosa no sabía que decir de nuevo.
- Espera! Antes de que continuemos… quería decirte algo…- al parecer estaba un poco nervioso, yo solo lo observaba- Tu… me gustas.
- o.0 Que?!
- Me gustas desde el primer día en que te conocí!
- Pero! Pero recién te estoy conociendo! y… no lo sé! Suena ra…! – no me dejo terminar y me besó. Me besó!! Saben lo que es eso?! Pero que le voy a hacer si me encantaba! Movía sus labios perfectamente. Lo abrece por el cuello y el por mi cintura.
- TN, me podrías prestar tu…- al ver la escena se quedó como paralizada. Sin dejar de besar a Alex, le dije con la mano que se esperar- Mejor los dejo solos. Dijo eso y se fue.
Mientras tanto seguía besando a Alex. Nos separamos por falta de aire, aunque yo quería seguir.
- Porque hiciste eso??- con la respiración entre cortada
- Porque me ENCANTAS! Y me gustaría preguntarte si… querías… ser mi novia…
- Es que…- Me interrumpió.
- Por favor?- me rogaba.
- Es que… yo tuve una relación hace… un año… y el rompimos. Me engaño. Y … la cosa es, que no he tenido una relación desde entonces.
- Por favor? Intentémoslo aunque sea una vez…
- Tendría que pensarlo…
- Está bien… podríamos conversarlo mañana en la cita?
- Es que…- Me interrumpe de nuevo.
- En mi casa mañana a las 8 P.M. te parece?
- Está bien.
Terminamos la clase, y Alex se fue. Recordé que Alice quería decirme algo así que fui a su habitación. Su puerta estaba entre cerrada, al parecer estaba conversando con alguien pero no sé con quién.
- Si yo los vi!! Estaban besándose con mucho entusiasmo!!- Esa es mi hermana!
- Mmmm… tendré que hablar con TN de esto…- esa es Martha?
- Si! Por qué o si no, se llevara muchos problemas!! Todavía no me pide permiso a mí para tener novio!- reía por lo bajo, era muy gracioso. Mi hermana menor, se cree mi propia madre.
- Bueno ya vete hacer tus cosas, que se está haciendo tarde
- Bueno…
Tuve que salir casi corriendo de ahí, para que no me vieran. Entre a mi habitación me recosté en la cama para pensar en lo que había pasado, en eso llega Martha.
- TN! Estas ahí?
- Pasa!
- TN… me entere de lo que acaba de pasar en el comedor.
- Alice te conto, no es cierto?
- Sí. Alice me conto.
- Me pidió que fuera su novia…
- Y que dices tú de eso?
- No lo sé…
- Aun sigues dolida con lo que te paso?
- Ósea, dolida no pero… desconfió de las relaciones…
- Bueno has lo que te dicta tu corazón…- me dijo eso y se fue.
Me quede pensando un rato más. Quizás ya tenía mi decisión tomada, pero aún estoy un poco indecisa. Paso el rato y yo me quede dormida.
Al otro día, desperté temprano. Eran como las 10 de la mañana. Wuoww en realidad eso era temprano para mí, será porque me dormí temprano penando jeje. Me levante, encontré a Fernanda, le pedí que me hiciera el desayuno. Me fui a dar un baño y luego me puse ropa nueva. Fui a desayunar y espere a que llegara la tare, verdad que hoy llevarían a Alice a Neverland. Espere que llegara las 2 de la tarde. Cuando llego, tocaron la bocina de la camioneta. Por qué siempre tan puntuales?!. Fui a dejar mi hermana a la puerta para darle algunas indicaciones.
- Pórtate bien con el señor Jackson, ok?
- Ok!
- señorita TN- Me llama el chofer- El señor Jackson dice que valla con la señorita Alice.
- Lo lamento, no puedo ir…
- Vamos TN! Será divertido!
- Bueno, está bien. Solo por ti ok?
- Si!!!
- Espérenme, voy en busca de mis cosas y vuelvo.
Fui a buscar las cosas que siempre llevo, mi celular, mi billetera y dinero, por si acaso no? Además siempre hay que estar preparado. Llegue abajo y los 2 me estaban esperando.
- Listo. Ya vámonos.
- Yeeey!!- me subí a la camioneta y partimos a neverland.
Holaa! espero le haya gustado el cap. de hoy. Comenten si les gusto :3 y voten! subire los caps. dia por medio. jeje cuidense. bye! :*
ESTÁS LEYENDO
Whatever Happens (Michael Jackson y Tú)
RandomEsta es mi Primera novela en Wattpad espero que les guste :);): *;) Por: Jiminnie Jackson