Me arregle y luego sólo esperé a Alex. Me recoste encima de mi cama mientras leía alguna revista que me encontré por ahí. Pocas veces leía ese tipo de cosas. Sí leía revistas, eran siempre de comer saludable o de las cosas cotidianas de una chica.
《5 recetas útiles para una cena ideal! Woow... se ven ricas. Mmmm... Martha puede ayudarme a cocinar》
*suena el timbre*
《Ya son las 6?? Se paso rapidísimo》
Me levanté y camine hacia la puerta. La abrí, y me encontré con el.
- Llegó el Dr... Corazón.- sacó una rosa de su chaqueta. Era una hermosa rosa de un color rojo intenso. Vi que traía una pequeña nota en el tallo de la flor.
"Para mi amada, de su príncipe azul.
Alex"
《Valla... que detallista. En buen sentido》
- Que lindo, amor. Que detallista!- le di un abrazo y un pequeño beso en la mejilla.
Lo hice pasar. Le traje un vaso con jugo mientras dejaba mi hermosa rosa en un florero con agua. La fui a dejar a mi habitación. Regresé y me senté a un lado de él en el sofá. Conversamos por unos minutos ya que luego de unos 10 minutos llegaron por nosotros.
Nos fuimos en silencio todo el camino. Yo sólo miraba por la ventana y pensaba en las cosas que miraba. Y a veces en las estupideces que me creía. Por ejemplo, en porqué los extraterrestres nunca nos han visitado... pienso que no son muy curiosos. La última razon que me plantie, fue que ellos no existen. Después de una larga conversación conmigo misma de ese tema.
Llegamos a ese portón que tanto me gusta, paramos unos segundos hasta que se abriera completamente y siguieramos nuestro camino. Pasamos por lo parques de Neverland hasta que llegamos a la esperada mansión de la tarde. Nos bajamos, el chófer me dijo que se iría ya que su hora de trabajo había terminado. No es escusa pero bueno...
- Wuaauu... tu amigo tiene mucho dinero...- dijo mirando los alrededores.
《Este no tiene ni idea que esta en la casa del famoso Rey del Pop.》
- Menos mal...- me interrumpió.
- Que? Me dijiste algo?...- me observó por unos segundos. Menos mal estaba concentrado en otra cosa.
- No! Nada! Jeje...
《No se dio cuenta!》
- Bueno ammm... vamos?
- Te sigo.
Subimos las escaleras de la casa. Golpeó la puerta. Mientras yo buscaba algún timbre que tocar si había alguien. Pero me interrumpieron mi valiosa búsqueda gracias a que abrieron la puerta. Magda (una de las empleadas de Neverland) nos hiso entrar. Nos pusimos comodos después de que nos dijera que Michael ya venía. Alex se quedó mirando la casa. Más que nada "admirando" la casa.
- A tu amigo le encantan las figuras al parecer...
- Si... le gusta la cultura clásica.
- Demaciado...- dijo totalmente a tonito. Se quedó quieto "admirando" la hilera de cuadros pintados a mano que tenía, él aquí.- Oye... ese no es Michael Jackson??
Fijé mi vista hacia donde estaba mirando el. Claro que era Michael!
《Ahora... que le digo》- me dije nerviosa.
- Bueno... a mi amigo le encanta al Rey del Pop! El es un fan de él! Por eso colecciona pinturas, fotos, discos y muchas cosas...
- Ah ok...- se lo tomó con calma.
《Y se la creyó》
- Hola, Hola!- venía bajando de las escaleras mientras el venía vestido con una barba falsa, un gorro de los Lakers, su camisa azul , sus pantalones típicos negros y sus mocasines. Era demasiado notable.
- Hola! Es un gusto en conocerte... emm... amigo de TN.
- Me llamo Carlos!
- Se llama Sergio!- dijimos los 2 a la vez.- Me llamo Sergio!
- Se llama Carlos!- Me llamo Sergio Carlos...
- Se llama Sergio Carlos...《Uf! Por fin!》
- Un gusto Sergio...- se estrechan la mano- Soy Alex. El novio de TN
- El gusto es mío... bueno quieres conocer la casa?
- Sería un placer...
- Y yo?- dije desconcertada.
- Jajajajaja tú ya la conoces...
- Pero puedo ir con ustedes?- hice una carita tierna.
《La cara de perrito siempre funciona》
- Jajajajaja... Claro. Puedes venir.
- Yeey!!
Recorrimos gran parte de la casa. Digo gran parte por que como siempre, nunca entramos a su habitación como también a la sala donde está ese gran piano que me encanta.
- He visto que tienes muchas cosas de Michael Jackson.
- 0_0
- 0_0- Al parecer eres un gran fan de él.
- Oh!-suspiró- Si... si! Soy un gran fan de él! Como lo notaste...
- Te acabó de decir que tienes muchas cosas de él.
- Ah! Si, claro!
- Te lo dije, cariño!- le dije a Alex.
- Si lo sé. Sólo era para asegurarme...- me sonrió.
- Bueno ya se está haciendo un poco tarde... así que... vamos a recorrer a fuera?- preguntó Michael.
- Claro!
- Claro!《Valla... creo que hoy, es el día de hablar todos juntos》
Caminamos por todo Neverland, partes que no había ido, rincones que no conocía, y partes jamás vistas. Llegamos al tren "Katherine", que jamás me subí y obvio es mi primera vez. Recorrimos por el zoológico, a pesar de que los animales estuvieran dormidos, y luego al parque de diversiones.
- Valla... tienes un parque de diversiones en tu propia casa?
- Mmmmm... sip!
- Que cool...
- Lo sé...- se sintió orgulloso- Bueno y... nos subiremos a algo o no?
- Claro! Por eso estamos aquí no?- dije.
- Entonces que esperan!! VAMOS!- salió corriendo y nosotros lo perseguimos hasta llegar a alguno.
Se sentía bien volver a la niñez. Michael parecía un niño pequeño cuando jugaba. Era volver a recrear nuestra infancia. Alex se sentía igual. Cuando llegó la hora de subirnos a la ruleta de la fortuna, Michael se fue por un momento mientras nosotros nos sabíamos a ella. Estuvimos buen rato y como siempre, esto se detuvo justo en la cima.
- Woow... nos detuvimos...
- Te dan miedo las alturas?
Estaba asustada. Si me daban miedo las alturas. Cuando pequeña me caí de un balancín, y desde ahí que le tengo miedo a las alturas.
- Ajá.- estaba tiritando en ese momento.
- No te importa que haga esto?- se movió un poco y se movió el asiento en el que estábamos nosotros.
- No!!- me asujete del pasamanos lo más fuerte posible. Sentía que me caería- No! Hagas eso! Tonto!
- Soy un tonto del cual te enamoraste.-me sonrio.
Le sonreí de vuelta- Eres malo. Pero te quiero.
- Jajjaja lo sé.
La ruleta volvió a funcionar. Dió su última vuelta y nos bajamos. Esperamos a Michael que llegará y nos fuimos hacia la tan esperada fogata.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Whatever Happens (Michael Jackson y Tú)
DiversosEsta es mi Primera novela en Wattpad espero que les guste :);): *;) Por: Jiminnie Jackson