Capítulo 7

291 19 4
                                    

Hace 2 días atrás, vi lo que paso entre mi hermano y Aransa…

Flash Back

Estaba en mi cama recostada viendo una película. Me había dado hambre, así que fui por algo de comer a la cocina. Iba bajando las escaleras, cuando vi. La nueva empleada se le estaba encimándosele a mi hermano.

- o.0- Mi cara cuando los vi… fue chistosa Jajaja

Los 2 estaba besándose como si no hubiera un mañana. Ella estaba sentada encima de sus piernas, cada vez encimándosele más. Por poco se quitan la ropa. Por falta de aire se separaron. Se miraba y se sonreían, John tenía un brillo en los ojos que jamás lo había visto en mi vida. Fue algo mutuo.

- Te amo…- Dijo el con una sonrisa en sus labios.

- Y yo a ti…- Se volvieron a besar, pero esta vez con más amor.

- Que está ocurriendo aquí?!

-  o.0 Martha! Amm… nada! Nada…- Dice él en tono nervioso.

- Podemos explicarlo…- Dice Ari.

- Me explicaran AHORA!- Wauu… nunca había visto tan enojada a Martha.

- Bueno… Amm… En realidad…

- Empieza por el beso John.

- El beso! Si! el beso…

-  Cariño yo se lo explico. Si?

- Esta bien…

- Amm… Martha nosotros… nos enamoramos desde que nos conocimos…-Agarro la mano de John.

- Está bien. Si los 2 se aman como debe ser… no que me da nada más que desearles suerte…

- Hablas enserio?- Pregunta Ari feliz.

- Hablo enserio… espero que tu padre no se entere. O si no, nos despedirán a las dos. Yo por ser su cómplice y a Aransa por tener un romance contigo, John. Así que sean más discretos con ustedes mismos. Les quedo claro?

- Si!- dijeron los 2 a coro.

- Mucha suerte chicos…- Dijo eso y se fue a la cocina.

Estaba impresionada y feliz. Impresionada, porque John es muy correcto para sus cosas, me refiero a que nunca lo habría visto así. Y feliz, porque encontró su segundo amor. Su primer amor fue en primaria, y como lo avergonzaron es vez fue muy divertido. Ok ya, no molestare a mi hermano por hoy.

Cuando regrese a mi habitación ya se me había quitado el hambre. Pero luego fui en busca de una manzana a la cocina.

Fin del Flash Back

Me fui a lavar los dientes y luego me puse el pijama. Estaba algo caluroso así que me puse el pijama corto. Me fui a acostar y prendí un rato la televisión. Apague la tele después de una hora, me quede dormida minutos después.

Ya era de mañana, la luz del sol entraba por la ventana, lo que hacía que molestara mis ojos. Me estire y luego me levante. Buscaba ropa para ponerme hoy y la ropa de repuesto que necesito para la tarde. Encontré un short de mezclilla, una blusa descotada floreada, sandalias azules y mi collar de búho de la suerte. Busque ropa simple por si hay algún cambio. Busque mi traje de baño de short y ya estaba lista. Me metí a bañar. Me Salí y me enliste.

Eran las 1 de la tarde y ya había almorzado. Me di un gusto y almorcé en mi habitación con Alice, pero fue solo por esta vez.

Estaba guardando mis cosas, cuando escucho golpear la puerta. “pase” le digo, y se abre la puerta. Era Aransa la que tocaba.

- Hola…

- Hola Ari, como has estado?- me llevo bien con Ari, se puede decir que es como una amiga más.

- Bien, bien. Gracias por preguntar… oye, te quería pedir un favorcito.

La mire por un segundo- Se lo de tu noviazgo con mi hermano…- Me levante de la cama para mirarla a los ojos. Me miraba con miedo- No te preocupes, no le diré nada a nadie.- La mire a los ojos y le sonreí para que se sintiera más segura.

- Gracias!- Me sorprendió su abraso. También la abrace.

- No tienes por qué agradecerme. Ustedes saben que no quiero el mal para ustedes, aunque sean empleados. Excepto si hacen algo malo. Por ejemplo defraudar a alguien de la familia.

- Pero igual, gracias. Tu sabes cuánto lo amo! Es que es… tan amoroso…

- A cuántos hombres conoces?

- Creo que al único por ahora… no conozco a muchos hombres.

- Wuauu… creo que deberías salir más.

- Jajaja voy a tomar tu consejo… oye, porqué tan linda, ah?- se sentó en mi cama mientras yo ordenaba.

- Amm… solo voy a Neverland con mi hermana.

- Pero vas muy bellísima para solo ir a Neverland, no crees?

- No… además, me gusta esta ropa solo por eso. No le encuentro otra razón…

- Yo creo que es por qué vas a ir a ver al señor Jackson…

- Ash!... no es por eso te lo aseguro. Y no lo llames señor Jackson, él es una persona normal como todas las otras. Además yo tengo novio, se te olvido?- Dije un poco molesta.

- Bueno, bueno. Yo solo decía. Está bien?

- Lo siento! Es que tú sabes que soy fácil de alterar…

- Está bien no te preocupes…

Seguimos conversando un rato más, hasta que llamaron a Ari para hacer el aseo de la cocina. Yo termine de ordenar las cosas y fui a avisarle a Alice que ya estaba lista.

Abrí la puerta de su habitación. Al parecer ya estaba lista. No muy segura le pregunte- Alice, estás lista.

- Claro- Se da vuelta y me mira- Wouu! Por qué tan linda, eh?

- Otra más la que me pregunta.

- Si pero… porqué tan arreglada, si solo vamos a Neverland?

- Porque me gusta vestir así y punto.

- Ok… nos vamos ya?

- Por algo vengo a buscarte jaja.

Fui en busca de las llaves del auto y de lo demás. Abrí la maletera y deje las cosas a dentro, lo cerré y me subí al auto, espere a Alice y arranque el auto hacia Neverland.

Nos tardamos más u menos 1 hora y media, a pesar de que era sábado, había tráfico, pero no tanto como las veces anteriores.

Llegamos hasta el portón que dice “Neverland”. Esperamos que se abriera y entramos.

Llegué a un estacionamiento vacío. Estacione el auto y me baje, Alice después. Saque las cosas del maletero y caminamos un poco más para llegar a la gran mansión.

Llegamos hasta la entrada, donde había un ama de llaves esperándonos afuera de la puerta.

- Disculpe… usted es la señorita TN?

- Si claro!

- El señor Jackson dijo que fuera hacia donde está el lago cerca de la piscina.

- Ok, Gracias…

Caminamos un tramo más para llegar cerca de la piscina. Lo curioso era que no había nadie y estaba muy calmado el lugar. Caminamos un poco más pero no había nadie…

Continuara…

Whatever Happens (Michael Jackson y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora