Estaba ordenando mi armario. Como ustedes saben, ahora estoy colocando la ropa de verano en frente y la de invierno atrás así no escarbo para llegar a mi ropa de verano.
Ya era sábado y seguían el calor intenso en la ciudad. Maldito calentamiento global! En fin, hace unas horas, Michael me llamo para confirmar si no había cambiado de opinión sobre lo de su invitación, claro que este no paraba de preguntarme.
Flash back
Estaba durmiendo plácidamente en mi cama, cuando mi teléfono empieza a sonar con todo el volumen en mi mesita de noche-mierda! Debí dejarlo en silencio!- me desperté de un salto y me incorpore en mi cama, tome mi teléfono y mire el número.-quien se atreve a llamarme a esta hora??- "llamada entrante. Michael"- pero que mierda?-conteste y empecé a hablar.
-Michael? Que... que haces llamándome a estas horas? - dije media dormida. Aun no despertaba bien.
- Amm... son las 10 de la mañana.- revise la hora de mi reloj de pared, ya eran las 10:07. Mierda! Mis horas de sueño fueron algo cortas. A noche me puse a ver películas y creo que dure unas 5 horas viéndolas todas.
- Oh mierda...-dije en voz baja.
- Perdón?
- No! Nada solo que no me di cuenta de la hora... que pasa?
- solo te quería preguntar si ibas hoy a...- lo interrumpí.
- Claro que iré. Te lo dije hace unos días atrás!
- Si pero llamaba para confirmar... ya sabes. Podrías haber cambiado de opinión...
- No, para nada.-dije segura.
- Estas segura??
- Mmmm Sip. Segura!
- Segura, segura??
- Si Michael!
- si! ¬¬ -ya me estaba hartando.
- Segurísima?
- Mmmm sí Michael!
- Dudaste!
- No pero si empiezas así te juro que dudare o simplemente no iré!
- Ok! Ok! Pero estás segura?
- Michael!
- Esta bien! Era solo por si acaso...
- ¬¬
- Sé que estas con el ceño fruncido, a mí no me mientes.- demonios!- es mejor que no te enojes o si no te saldrán arrugas...
- No estoy enojada!
- Negación!
- Claro que no!
- Claro Que sí!
- Que no!
- Que sí!- aunque por más que le negara siempre me llevara la contraria.
- Esta bien! Me rindo! Esto parece que va para largo...
- Está bien, mejor te dejo para que te levantes tranquila.
- Gracias al cielo!- ok. Creo que fue algo exagerado.
- Jajajaja está bien. Nota mental jamás contradecir a las mujeres, oh a esta chica, si no se enojaran más y se arrugaran Jajaja- se reía a carcajadas fuertes que me llegaban a doler al oído.
- Mejor adiós tengo cosas que hacer hoy...-dije tratando de sonar seria, pero igual se me escapaban algunas risas.
- Ok. Nos vemos en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Whatever Happens (Michael Jackson y Tú)
De TodoEsta es mi Primera novela en Wattpad espero que les guste :);): *;) Por: Jiminnie Jackson