-Bueno... por donde empiezo, me llamo TN TA, tengo 19 años y vivo con mis padres y mis hermanos. Soy la oveja negra de la familia excepto para mi hermana menor. En la universidad tengo buenas calificaciones... lo sé, se ve raro en alguien como yo,. Estudio Comunicación audio visual, voy en mi tercer semestre es lo que me gusta hacer.
John, es mi hermano mayor de 24 años, trabaja para papá, lo cual no me llevo muy bien con él ya que siempre me lleva la contraria ¬¬. y Alice, mi hermana menor de 10 años, en donde YO me encargo de ella, soy como su madre , ya que mamá nunca esta, yo la remplazo. Creo que es la única que confía y cree en mí.
Vengo de una familia de dinero. Mis padres nunca están, ya que su trabajo es más importante que sus hijos ¬¬. Ellos son los directores Sony Production. Al parecer conocen a muchos artistas, Cantantes, Actores, no se me ocurre otro jeje. Pero hay uno en particular que me atrajo su atención. Amor, odio, esperanza. Quizás no sea la mejor historia de la vida. Pero si cambio mi vida en 180° grados. Esto es solo una pequeña introducción de mi vida, lo que se espera esta por venir.
Holaa!! se que es corto pero es solo una pequeña introduccion de la nove. Espero les guste es mi primera novela en wattpad :) espero voten y comenten. Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Whatever Happens (Michael Jackson y Tú)
CasualeEsta es mi Primera novela en Wattpad espero que les guste :);): *;) Por: Jiminnie Jackson