Empecé a tocar las primeras notas, no recordaba muy bien la canción. Pero de apoco fui dejándome llevar por la melodía...
La termine de tocar y solo sentía el aplauso de Michael, mientras estaba pegada mirando al piano pensando <No puedo creerlo... Lo hice!> Subí la cabeza y mire a Michael cuando deja de aplaudir.
- Que bella melodía...- me saca de mis pensamientos.
Me desconcentro de mí y vuelvo a la realidad- Oh! Gracias! No pensé que te iba a gustar...
- Para ser tu primera composición es... muy bella...
- Gracias... de verdad, Gracias.
- De nada.- me sonrió y yo le devolví el gesto.
Michael me toco unas nuevas melodías que tenía pensadas para su próximo álbum. Después de tocar un rato salimos a caminar. Como siempre o la mayoría de las veces que he venido a Neverland me voy a sentar al frente del lago sola, esta vez fui con Michael. Nos sentamos en frente mientras ya oscurecía.
- Bueno me gustaría que nos conociéramos más... quieres jugar a 20 preguntas?
- Mmmm...- lo pensé por unos segundos y respondí- está bien. Pero comienza tú.
- Ok. Pregunta 1. Color favorito?
- No tengo. Pero... me gustan los colores vivos y combinables. Pero si odio el amarillo intenso! Y tú?
- Rojo, negro y dorado. Es muy fácil!
- Jajaja ok... segunda pregunta. Urbano o rural?
- Rural. Es mucho más tranquilo. Tú?
- Rural y urbano, pero más rural por la tranquilidad. Te toca!
- Ok...
Seguimos así toda la tarde hasta que llegamos a la pregunta final, él quiso hacer la última pregunta, fue algo incomoda.
- Ultima pregunta. Te gusta alguien?- pregunto... tímido?
- Oow! Amm... bueno... que pregunta es esa?
- Es solo por curiosidad. Si no quieres responder, no importa.
- Michael...
- Si?
- Tengo novio...
- o.O
- No te acuerdas? - tenía un cara de confusión. Comprendí que aún no se lo contaba- Ohooo! Claro! A ti no te lo dije!
- No! Claro que a mí no me lo dijiste!
- Hay bueno discúlpame pero se me olvido!
-Es ese chico que la otra vez me contaste?
- Si...
- Oh! Bueno... te felicito!
- Jeje gracias... y te gusta alguien?
- No... aun nadie.
- Pero ya encontraras a alguien...
- Si...-se quedó pensando un momento- Oye! Qué tal si un día lo invitas a neverland? Algo así como una fogata?
- No lo sé Mike...-dije insegura- él no sabe que eres mi amigo!
-Mmmm... cierto. Pero no te preocupes por eso. De eso me encargare yo.
- Está bien. Le llamare cuando llegue a casa.
-Ok.
Conversamos un rato más hasta que se oscureció completamente. Empezó a hacer un poco de frio así que nos entramos a la casa. Cuando entramos ya tenían la cena lista.
ESTÁS LEYENDO
Whatever Happens (Michael Jackson y Tú)
De TodoEsta es mi Primera novela en Wattpad espero que les guste :);): *;) Por: Jiminnie Jackson