Estaba sentada en el césped frente al lago. Luego de jugar tanto nos dimos un descanso, algunos fueron a comer, otros fueron a bañarse a la piscina, y yo, solo estaba sentada en el césped frente al lago, apoyada en un árbol que estaba a un lado.
- Que haces aquí? Por qué no estas con los chicos?
- Porque aquí estoy relajada, sin ruido y gritos, y aquí puedo pensar tranquila…- Le digo aun sin voltear a verle.
- Es mi idea o… siempre que vienes a Neverland, vienes a pensar las cosas aquí?- Se sienta a mi lado.
- Lo hago porque es un lugar donde se puede estar mirando lo bello del paisaje, admirarlo y escuchar el sonido de la naturaleza. El lugar perfecto para pensar.
- Y se podría saber en qué piensas?
- Por qué siempre tan curioso, Jackson?
- Yo te pregunte primero.
Rodee los ojos- Esta bien… ayer con mi hermana tuvimos una pequeña conversación…
Flash Back.
(En el cuarto de Alice)
- A mira que bueno jeje… oye… que te parece si mañana vamos a Neverland juntas mañana en la tarde?
Se giró a mi rápidamente y me miro- Enserio?!
- Si! Muy enserio! Tú crees que yo te mentiría?- Sonreí
- Gracias! Gracias! Gracias!- Me dio un fuerte abrazo
- Jeje, no me lo agradezcas a mí! Agradéceselo a Michael, porque él fue el que nos invitó.
- Pero tú aceptaste así que igual te lo agradezco!-Me seguía abrazando, pero cada vez más fuerte.- Eres la mejor hermana del mundo! No! Mejor… de TODO el universo!- Recalco “todo” e hiso un gesto con sus manos expresando el “todo”.
-Aww… gracias. Y tú la mejor hermana menor del universo Jajaja… te quiero mucho Alice… no sé lo que haría sin ti…
- Y yo menos, eres como mi mamá…- Eso me llego profundamente. Se me salió, una lagrima. Estaba casi al borde del llanto- Te quiero mucho…
Fin del Flash Back.
- Entonces me puse a pensar… por qué ella no tuvo una madre a la que ella pudo decirle mamá?
- Pero que paso con tus padres?
- Cuando yo era pequeña, ellos no eran así…
- Y los hiso cambiar?
- Ponte cómodo. La historia es un poco larga…
- Ok
- Ok..-Lo mire de reojo y suspiré y comence mi narracion-
Era una niña pequeña, con un padre trabajador pero que le dedicaba tiempo a sus 2 hijos pequeños al llegar del trabajo, una madre que no trabajaba para estar con sus hijo y un hermano que se llevaba bien con su hermana menor de tan solo 7 años.
Mi madre siempre pasaba tiempo con nosotros y mi padre, era un joven productor de Sony Music, teníamos los lujos, no tantos como los de ahora, pero éramos una familia feliz… mí padre siempre se esforzaba para vernos antes de que nos fuéramos a dormir, y mi madre siempre nos leía un cuento antes de dormir y siempre nos daba el beso de las buenas noches.
Un día nos dieron la noticia de que íbamos a hacer hermanos y también que a papá lo había ascendido como director de Sony Production. Nosotros estábamos emocionados, y lo único queríamos era saber el sexo y que estuviera con nosotros. Cuando nació el hermanito o hermanita que tanto anhelábamos, nos llevamos una sorpresa gigante… eran gemelas. Alice y Jenny. Nosotros estábamos más emocionados, no nos pelearemos por cargarlas.
Una tarde de verano, veníamos en el auto de vuelta de unas cortas vacaciones familiares, un chofer manejaba la camioneta. Las bebes con solo un año de edad, venían en el asiento trasero junto con mi madre a su lado, Jenny venia en el lado de la puerta derecha, Alice estaba en el medio y mi madre detrás del copiloto, nosotros íbamos detrás. En eso viene un camión por el lado contrario, este pierde el control y el chofer para que no pudiera chocarnos trato de girar al lado contrario, pero el giro fue tan brusco que…- estaba casi al borde del llanto- tuvimos un accidente.
Grave estuvimos en el hospital durante semana, con suerte Alice sobrevivió a los golpes y a la pérdida de sangre. Jenny y Morgan murieron.-no pue evitar que se me escapara una lagrima al pronunciar su nombre- Al final de todo… nos cambiamos de casa, Mamá y Papá se encerraron en su trabajo y olvidaron que tenían hijos por crecer y también olvidaron a su pequeña hija que aún no diferenciaba la realidad y la fantasía- suspiré-un día, vi a una pequeña bebe indefensa que no paraba de llorar en su cuna, lo peor d todo es que nadie la socorría, entonces yo me acerque a ella, la tome en brazos, y la empecé a mecer… recuerdo que dejo de llorar, la mire a los ojos y le dije “siempre te voy a cuidar”. Esa bebe era Alice. Le prometí a Alice que siempre la cuidaría y que yo nunca la abandonare. Y así lo cumplí.
- no aguante más y me puse a llorar. Mire a Michael fijamente y el me miraba con su cara e tristeza- con el paso del tiempo ya no veíamos a nuestros padres, John y yo casi no nos hablamos tan solo para pelear y a Alice se le borraron sus marcas y no recuerda nada… menos de que tuvo una hermana gemela.
Hasta el día de hoy he cumplido mi promesa, de que nunca la abandonaría. Espero seguirla cumpliendo…
- Wauu… tus padres se refugiaron en su trabajo, mientras tú decidiste cuidarla como una madre. Eso es muy lindo de tu parte…
- Gracias…- le sonreí un poco, aún seguía triste.
- Ella te debe mucho, sabes?
- No… no me debe nada. Con que ella este viva, me paga todo lo que me debe. Ósea, nada.
- Pero ya no llores más… me duele verte llorar.- su abraso me tomo desprevenida, pero me hiso sentir mejor. Yo lo abrace también.
- Gracias, Jackson.- me soltó y me miro a los ojos.
- Tú, sabes que siempre puedes contar conmigo…
- En realidad no lo sabía.
- Bueno, ahora ya lo sabes.
- Jejeje…- agache la cabeza, lo que me acaba de decir me dio un poco de risa.
- Vez…- agarro mi barbilla y subió mi cabeza hasta su altura- así me gusta- me sonrió- que estés feliz… la vida sigue.
- gracias, te lo agradezco mucho, Jackson
- y una cosa más…
- Si?
- Por qué siempre me llamas “Jackson” en vez de Michael?
- Amm… bueno… porque yo… te veo simplemente una persona normal.
- Pero por qué “Jackson” y no Michael o… Mike o… AppleHead jijiji?
- Primero: Por qué “AppleHead”?
Y segundo: Porque a ti no te veo más que una persona, simple, normal, con y corriente. Entonces no crees que escuchar “Michael Jackson” siempre aburre? Así que prefiero decirte Jackson. Simplemente eso.
- Primero: “AppleHead” porque ese es mi sobre nombre.
Y segundo: ok.- decía entre risas.
- Entonces quieres que te llame Michael? O por cualquier otro sobrenombre?
- Estaría bien para mí.- me sonríe, y se para- entonces… vamos a donde los chicos?- me estiro su brazo para que me ayudara a levantarme. Con gusto acepte su ayuda y me pare.
- Esta bien… “AppleHead”
- Jajajaja.
Nos fuimos caminando por un lado del lago hasta llegar al quincho.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Whatever Happens (Michael Jackson y Tú)
De TodoEsta es mi Primera novela en Wattpad espero que les guste :);): *;) Por: Jiminnie Jackson