Después de cortar fui en. Busca de pijama a mi armario. Busqué el de temporada de verano, últimamente a estado haciendo demasiada calor.
Me pongo mi pijama y voy a lavarme los dientes, pasó al baño y luego me voy a acostar.
Mientras me acomodo empiezo a pensar en todo lo que me a pasado en tan poco tiempo... Tengo novio, tengo una hermana que me quiere, un hermano que esta muy feliz al lado de su novia, un gran mejor amigo, creer llegar a estar en la universidad, y un gran idiota de amigo... Michael... que sera de el ahora? Me gustaria saber... Pero lo que más me preguntó es, que me deparará el futuro? Sólo el destino lo sabrá...
Despues de pensar un buen rato me acomodo en mi cama y apagó la luz, cierro mis ojos y dejó que los sueños me lleven a otro mundo muy alejado de este.A la mañana siguiente como todas las semanas hago mi rutina diaria, me levantó y busco ropa en mi armario. Busqué algo simple para hoy, unos jeans negros, una camiseta de cuadros y debajo mi blusa de "The Ramones" y mis converse de color azul oscuro. Fui al baño, me di un baño, me vestí y luego hice mi bolso para la universidad. Esta ya era la última semana que me quedaba, la mayoría de la veces la última semana no hacemos nada.
Salí de mi cuarto y fui a tomar desayuno. Después me fui a lavar los dientes y esperé que a mi hermana para llevarla a la escuela. La estaba esperando al lado de la puerta principal.- Nos vamos?- preguntó ella. Yo sólo le moví la cabeza de arriba a bajo diciendo "si"
Nos subimos al auto, yo obviamente en el piloto y ella a mi lado. Nos pusimos el cinturón y eché el auto a andar.- Estas callada hoy...-rompió el hielo- que pasa?
- Solo pienso en lo que ha pasado últimamente. Simplemente eso.
- Y que te ha pasado últimamente?
- Que estoy en la universidad, tengo un novio, una hermana que la amodoro- estire mi brazo derecho, la tomé de su hombro y la atraje hacia mi. Ella me sonrió- un gran amigo... y muchas cosas más! Esas son las principales.
- Y que pasaría si tú novio te dejará por otra?- preguntó preocupada.
- ... Sinceramente no creo que eso pase. Yo confío en Alex, y si hay confianza en una relación no debería pasar.
- Yo no confío en el.
- Por que no?
- No lo sé... no me da mucha confianza.- dejé de mirarla de reojo y sólo seguí mirando el camino extrañada.
Llegamos a la escuela. Estacione el auto y luego me baje de este. Alice se bajó y yo la tomé de la mano para cruzar la calle y la dejé en la entrada.
- Portate bien. Ok?- me coloque a su altura.
- Qué fue eso? Casi nunca haces esto...
- Sólo quería cambiar las rutinas de las mañanas...- 《mentira. Sólo era por que llegaba un poco antes que tocaran el timbre en la U》le sonreí.
- Jajaja ok. Ahora que lo veo, llegamos un poco más temprano a la escuela...
- Exelente. No?
- Creo...
-Bueno yo ya me voy- le di un beso en la cara y un abrazo- adiós. Que te valla bien.
- Igualmente- me pare bien y empecé a caminar. Ella entró a la escuela y yo a mi auto, lo encendí y partí hacia la Universidad.
Estacione el auto en un lugar vacío y me baje. Camine hacia el campus y llegue hasta mi casillero dentro de la U. Guarde sólo los libros que no usar y saqué mi cuaderno de la hora. Como es de esperarse, siempre llega Bred a la misma hora que yo, sólo son unos pocos minutos de diferencia.
- Hey! Ahora no soy yo la que no saluda a su mejor amiga...- dije con cara de enfadada. Sólo la cara.
- Ah! Disculpame... es que estoy algo desconcentrado estos últimos días.
Lo encontré extraño este día. No tenía la misma sonrisa que siempre traía en su rostro. Hasta su cara era diferente. Algo raro le estaba pasando.- Qué es lo que sucede? Estas muy raro hoy. Siempre me saludas, y andas con una sonrisa y hoy... nada.
- Vamos a un lugar más privado, por favor.
Lo mire extrañada y le contesté. - Esta bien...?
Caminamos hacia donde estaba el campo de fútbol americano. Ah esa hora de la mañana siempre estaba vacío. Nos sentamos en una de las gradas cerca de la cancha, casi llegando a la parte media.
- Y bien??
Suspiró- Esta bien... Te acuerdas de Sandra?
- Tú novia? La que me cae mal?
- Exactamente ella.
- Bueno, que pasó con ella??
- Termine con ella ayer por la tarde...
《Que grandes noticias!!》- Pero por que??- dije con cara de preocupación, siendo que por dentro estaba más feliz que nunca.
- Me dijo claramente "has cambiado mucho conmigo! Ya no eres el mismo desde entonces!" Me gritó y yo le dije "Entonces terminamos!" Y me fui dejándola con las palabras en la boca.- puso sus codos en sus rodillas mientras apoyaba su cabeza entre sus manos.
Sandra McCann, alta, rubia, ojo cafés, todos lo hombre mueren lo ella, predecible, no le gusta que la gente cambié sentimentalmente. Cambia a cada hombre después de a verlo usado como Bred. Quizás lo utilizó sólo para poner celosos a sus ex novios. Pero hay algo que no entiendo... por que Bred terminó con ella?
- Pero no te entiendo... tú terminaste con ella?- asintió- Pero si tú la amabas!
- La amaba demasiado...
- Y? Que pasó después?
- El problema es que ya no me atraía tanto como cuando la vi por primera vez...
- Pero a que se debe ese cambio?
Suspiró- Estoy confundido...
- Pero y eso que tiene que ver??- pregunté algo extrañada.
- TN.
- Si?
- Ya no estoy sintiendo la misma atracción con las mujeres...
- Te refieres a atracción en belleza o...
- No!- me interrumpió.
- Entonces?- se quedó callado por varios segundo.- Habla ya! Me estás asustando.
- Quizas no lo entiendas.
- Sólo habla! Me estás poniendo nerviosa!
- Esta bien! Es un tema difícil para mi...
Lo tomé del hombro e hice que me mirará a los ojos- Sólo confía en mi, si?
- Esta bien... como ya te dije antes, ya no siento la misma atracción por las mujeres. Es más, me atraen más los hombres...- bajo la cabeza avergonzado.
- Pero, eso no te debería dar vergüenza... yo no te diré nada malo. Te apoyaré, que es diferente.
- Gracias...
- Para eso están los mejores amigos no?- le di un abrazo para que se sintiera más seguro- Estas mejor?
- Mucho mejor. *toca el timbre*
- Ya debemos irnos.- Me pare y lo ayude a pararse- y recuerda que tu mejor amiga siempre estará apoyándose aunque no entienda las indirectas que le quieras mandar.- Reí y luego río.
《Al menos lo hice reír un rato》
Continuará...
-------------------------------------------------------------
Lo deuda es deuda! Aquí está el cap :3. Espero les haya gustado. Subiré más seguido ahora que saldré de vacaciones :3 gracias por su votos y comentarios. Espero sigan votando y comentando xD gracias!! :*By: Karen de Jackson Germanotta Tendo
Pd: he estado pensando en cambiar la portada. Si hay alguien que lo pueda hacer que me diga y hablamos ;)
ESTÁS LEYENDO
Whatever Happens (Michael Jackson y Tú)
RastgeleEsta es mi Primera novela en Wattpad espero que les guste :);): *;) Por: Jiminnie Jackson