Capítulo 14

186 13 0
                                    

Llegué a mi sala de clases, como siempre el profesor nunca llega exactamente a la hora que tocan para entrar a clases, así que tengo algunos minutos de ventaja.
Llegué sólo con 2 minutos de atraso pero menos mal que hoy no fue uno de eso días donde hay examen y el profesor de matemática llega antes que todos los alumnos juntos.
Me senten enfrente de mi banco. Unos segundos después llegó el profesor.

- Buenos días alumnos!- gritó.

Ni que no lo escucharamos》

- Buenos días- dijimos todos no tan coordinados. Ya no somos niños pequeños de escuela primaria para saludar tan formal.

- Bueno como hoy es un hermoso día... les pasare un hermoso examen sorpresa que les preparé con mucho cariño a mis alumnos preferidos...

《Que?! Pero... como?! Hijo de su...》- pensé en esos instantes. Era un maldito hijo de su madre!! Tenía que hacernos un maldito examen sorpresa mientras yo no estaba preparada!

Este, lo único que quiere es que repita esta materia》

Todos nos quejamos. Empezó a entregarnos las malditas pruebas hasta cuando me tocaba que me entregara a mi. Me lo pasó en las manos y lo mire, me miró con cara malvada. O al menos yo lo vi así. Me dio un poco de miedo.

Empecé el examen algo nerviosa, Pensé que eran preguntas dificiles, pero no. Eran problemas que ya me sabía de memoria y además eran resultados exactos y no infinitos como salen en las otras pruebas. Un peso menos.

Pero como todas las cosas tienen sus desventajas. No me concentraba mucho gracias al hecho de que Bree me contó que estaba confundido con su orientación sexual. De todas formas, me da lo mismo quien le guste o no, pero que también sea más que su compañero de vida. El que lo acompañe o la que lo acompañe el resto de su vida. Me gustaría ayudarlo, pero cuesta ayudar a alguien quien no pueda solucionar sus problemas como esos. Aunque Bred parezca fuerte, el también es débil.

Termine el examen y me paré a entregarlo. El profesor me miró por unos instantes y supuse que me quería decir que lo escuchará por un momento.

- valla, valla, valla... al parecer estamos muy atenta en clases para haber entregado este examen tan rápido, señorita TA.- me dijo bajo.

- Asi?- mire hacia atrás y me fijé en todas las cabezas atacadas mientra escribían en su "hermosa" y "querida y amada" prueba.

- Puede tomar asiento.

- Si. Gracias.

Me fui a mi puesto y esperé que la hora pasará. Me rallaba mis manos con dibujos pequeños, aveces rallaba parte de mi mesa o miraba el reloj.
Pasó la hora lentisimo pero al menos ya salí de ese "tan querido" salón.

Fui a mi casillero y dejé mis libros en su debido lugar. Como siempre saqué mis libros de la próxima hora. Cerré mi casillero cuando justo llega Alex y me abraza por detrás.

- Hola hermosa. -Me da un beso en mi mejilla y me giré quedando de frente hacia el.

- Hola cariño. -lo bese.

- Como has estado?

- Muy bien y tú?

- Estupendamente bien con mi hermosa y querida novia.

- Jajajaja me algas.

- Jajajaja y me gusta.- me sonrió y me dio de esos besos que tanto me gustan. Lo agarré del cuello y entrelaze mis manos detrás de él mientras tanto el me agarraba de mi cintura.
El beso duro, pero si no hubiera sido por la interrupción, el beso hubiera seguido.

Whatever Happens (Michael Jackson y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora