Ya habían pasado 2 meses desde que fui a neverland por última vez. Estaba preparando mis exámenes finales para ya salir de vacaciones de verano. Solo me quedan 2 exámenes y 3 semanas para salir. Los únicos exámenes que me quedaban son el de química, y matemática. Hablando de eso, aun que estaba de noviazgo con Alex, aún seguía dándole clases, aunque es medio bruto para todo tipo de matemáticas… bueno, en mis clases se desconcentra demasiado… conmigo, me mira, me empieza a dar besos pequeños y después vienen los tipo francés… donde, bueno ustedes ya saben, y si no… busquen en internet!. No es mi culpa ser tan bella! Ok, esa soy yo y mi vanidad.
Estaba caminando por el campus de la gran universidad, iba caminando hacia mi salón, vi a Alex cruzarse, el no me vio, estaba muy lejos para que me viera. Lo iba a llamar, pero se juntó con una chica. Él empezó a… coquetearle? La chica le sonreía y el solo le hablaba. Tenía una sensación de celos, pero no era tan fuerte como para acercarme a ellos y gritarle en la cara a esa chica que estaba con MI HOMBRE! Preferí evitar la escena y seguí caminando algo frustrada por lo que acabo de ver.
Llegue a mi casillero a dejar los libros y a buscar los otros para el resto de la hora.
- Oye ni siquiera me saludas??- me pregunto enojado. Ni me fije que estaba ahí.
- o.0 oh! Bred! No me di cuenta que estabas aquí cuando llegue…
- Ya ni te fijas en tu mejor amigo! En el que siempre te acompaña!- miro hacia otro lado como un gesto de ignorancia.
- A este paso, los hombres serán los que queden embarazados…- decía tratando de aguantar la risa. No pude más y estalle en carcajadas. Pare de reír unos segundes después. Bred seguía “ignorándome”- me disculpas??-puse cara de cachorrito tierno. Aww que me veía tierna…
Me miro con su carita tierna- OK… pero solo porque te quiero.
- Jajaja y por eso yo también te quiero- nos dimos un pequeño abraso y seguí ordenando mis cosas en mi casillero.
Sentí unos brazos que rodearon mi cintura. Me exalte un poco por el gesto, pero de inmediato me di cuenta de quién era.
- Suéltame- dije con un tono seco.
- Que pasa preciosa? No quieres estar con tu novio?- seguía sin soltarme.
- No enserió. Ya suéltame!
- Pero que pasa?- me soltó y yo lo mire. Cruce los brazos enojada.
- Mejor yo, los dejó solos…- Bred se fue caminando hacia su salón. Volví a mirar a Alex.
- Iré directo al grano.
- Te escucho.
- Bien… te vi en el campus coquetearle a una chica- se lo dije en seco.
- Que?? Pero a quién??... oh! ya sé a quién… ella era una amiga que me encontré aquí. Eso es todo.
- Solo amiga? Nada más que eso?
- Si…
- Júramelo!
- Si! Te lo juró…- me abrazo por la cintura y me empezó a dar pequeños besos en la mejilla. Yo aún seguía con los brazos cruzados- no quiero que te pongas así… no te enojes ok- me seguía dando pequeños besos iban bajando hacia mi cuello, hasta que me empezó a dar cosquillas.
- Jajajaja… ok-decía entre risas- ya… Jajaja…basta! Me haces cosquillas!- el me hizo caso. Le mire y le empecé a hablar- tu sabes que yo soy celosa! Y que te quiero solo para mí!
- Lo sé! Pero yo no te vi ahí! Así que no hay excusas de que te enojes conmigo.
- Mmmm… si… tienes razón. Esta vez bien! Te perdono… pero solo por esta vez!
ESTÁS LEYENDO
Whatever Happens (Michael Jackson y Tú)
De TodoEsta es mi Primera novela en Wattpad espero que les guste :);): *;) Por: Jiminnie Jackson