Capítulo doce
Odio y amor, ¿Quién ganará?
Lo vio irse por segunda vez desde que regresó, tenía la extraña sensación que de alguna manera ya sabía todo y que Ton mucho tenía que ver con eso. Al salir de la cafetería supo que tenía que seguirlo, por la manera en que miraba a Gio podía asegurar que sabía quién era su padre y que odiaba todo aquello. Pero él estaba tan feliz, solo le importaba que lo tenía de vuelta y que esta vez pelearía, el miedo era innegable, no quería que Fluke se fuera de nuevo. Por eso preguntó por qué había vuelto, el verlo con la familia le devolvió sus peores pesadillas de sentirlo herido por todo lo que el abuelo había hecho. Te amo Fluke. - Quiso decirle, pero se contuvo sabiendo que él no estaba preparado para escucharlo.
- Al fin apareces, ¿Dónde demonios estabas?, no podemos empezar sin el padrino. - Su hermano estaba algo molesto.
- El ascensor se quedó pegado, ¿Qué culpa tengo? - Se defendió.
- Estaba encerrado muy a gusto con un joven. - Dijo An riendo.
- ¿Esto demorara mucho?
- No, solo ponte allí, terminaremos en algunos minutos. - Al cabo de una hora por fin terminaron el ensayo, los novios estaban contentos, la radiante novia caminó por el pasillo con los ojos fijos en el hombre que amaba.
- ¿Estás feliz? - Le preguntó a An
- Si. No puedo pedir nada más. - Dijo ella radiante.
- Aun estas a tiempo de arrepentirte, mi hermano es un tonto. - Le dijo.
- Yo lo amo, todos estos años lo único que hice fue esperarlo.
- Debería estar muy enojado con ustedes, todos estos años ninguno de los dos dijo nada.
- ¿Qué podía decir P'Ohm?, tu hermano insistió en que yo era demasiado joven.
- Por eso digo que mi hermano es un tonto.
- Además, tu estabas en medio.
- ¿Yo?, mi madre, ella era la que insistía en casarnos.
- ¿Y ella?, ¿Cómo lo tomó? - Preguntó dirigiendo su vista hacia donde estaba su sobrina.
- Bien, ella está feliz, dijo que ahora solo faltas tú. A propósito. ¿ese era Nong Fluke? - Ohm no dijo nada, no hacía falta, cuando los dos se sentaron a conversar hace unos meses, él le confió a An que estaba enamorado, ella entonces también se sinceró y reveló porque no quería volver, todo era culpa de P'Sam.
- ¿Qué hablan ustedes dos? - P'Sam interrumpió la charla.
- No quieras tratar de recuperarla ahora, ella es mi novia.
- Fue mi novia primero. - Dijo burlándose. - Tengo que hablar con papá, los dejo solos tórtolos.
Desde la ventana observó a Fluke, vestía su bata de laboratorio, estaba concentrado mirando el microscopio y parecía anotar algo en una agenda, lo que más había extrañado eran sus ojos, esos ojos cafés. ¿Cuándo comenzó a enamorarse de él?, lo sabía con exactitud, fue ese día que llovía, él estaba en la parada de auto buses, escuchaba música mientras esperaba, sus ojos se cerraron y pareció soñar. Lo amó desde ese día, desde ese día no logró sacarlo de su cabeza, vivía ahí y en su pecho.
- ¿Qué haces en la puerta muchacho? - Gio estaba parado a su lado contemplando la misma escena. - ¿Crees que algún día me aceptará?
- Es distinto a como era antes, pero no es un ser vengativo. Él sabrá perdonar, Además tu no tuviste la culpa, no sabias que tenías un hijo.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO SECRETARIO
RomancePor la oficina de vicepresidente Ohm habían pasado quince secretarias solo los últimos meses cosa que al hermano mayor no le parecía nada de gracioso así que no encontró nada mejor que conseguirle un nuevo secretario, ya quería ver la cara de Ohm cu...