Dudas Sobre Sentimientos.

2K 135 16
                                    

PROV KATNISS.

“Salgo corriendo antes de que cualquiera de los dos diga algo y pensando ¿Qué es esto que estoy sintiendo?”

Corro sin rumbo fijo hasta que llego al bosque, al lago de mi padre para ser exactos, nuevamente, me quito mis zapatos y me levanto el pantalón y me siento en la orilla mientras sumerjo mis pies y apoyo mi cabeza sobre mis rodillas.

No sé cuando comenzaron a escurrir lágrimas por mis mejillas, me las limpio con el dorso de la mano, tampoco sé porque estoy llorando realmente ya que no siento nada por Peeta Mellark ¿o sí?

No, no siento nada por él, me digo a mi misma, ya que nunca hemos hablado directamente el único contacto que hemos tenido fue aquella vez del pan quemado y eso ni siquiera cuenta ya que solo nos dirigimos una mirada la cual duro solamente unos segundos.

Entonces ¿Por qué me dolió tanto encontrarlo de esa manera?, también cuando escucho a las chicas de la escuela platicando de cómo se acuestan con el como si nada y cosas así no puedo evitar que se forme un nudo en el estómago.

Con todos esos pensamientos regreso a mi casa ya que está anocheciendo y es peligroso estar aquí desarmada. Cuando llego a casa Prim y mi madre están dormidas cosa que agradezco enormemente ya que no estoy de humor para que me ataquen con preguntas que no pensaba responder.

Me ducho y después me acuesto con un solo pensamiento rondando por mi cabeza.

No pienso enamorarme y si lo hago solo espero que sea de la persona indicada”.

Después caigo dormida.

\/\/\/\/\/\/\/\/\

Llega el día domingo y es el día en el que me voy a reunir con Gale en el bosque por lo que me levanto temprano, incluso antes de que amanezca para poder aprovechar el día y poder cazar todo lo que nos sea posible juntos.

Cuando llego a nuestro punto de encuentro que es una gran roca a unos 100 metros de la cerca él ya está allí despellejando un par de ardillas que supongo acaba de recoger de sus trampas, yo igual en el camino cace tres aves que ahora están guardadas en mi bolsa de caza.

-Hey Catnip- dice cuando tomo lugar a su lado y acomodo mis cosas para poder comenzar a despellejar las presas al igual que él lo está haciendo.

-Hey Gale- le respondo al mismo tiempo que saco un ave y le arranco sus plumas de un solo estirón.

Hoy no fue uno de los mejores días de caza ya que muchos de los animales que intentábamos cazar se percataban rápidamente de nuestra presencia y salían corriendo al igual que la fruta y las bayas que estaban mordisqueadas o podridas, así que decidimos sentarnos en la roca nuevamente para repartir las presas.

-Catnip- dice Gale de pronto.

-Mande Gale- respondo entretenida contando las pocas bayas que tenemos para dividirlas, cuando de pronto toma una de mis manos haciendo que me detenga en seco y voltee a verlo sorprendida.

Find You. (Encontrarte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora