PROV KATNISS.
“-¡No!- Exploto al fin, está bien que quiero lo mejor para mi madre y Prim pero no pienso rebajarme hasta tanto por lo que comienzo a forcejear para que me suelte pero él me toma más fuerte del brazo y la barbilla, y me arrastra por un par de metros a pesar de estar forcejeando, hasta que siento que me lo quitan de encima y caigo al piso.”
Me arrastro unos centímetros para alejarme de él, Madge, que se arrodillo para ayudarme, me abraza e instantáneamente escondo mi cabeza en su pecho y comienzo a llorar.
Lloro todo lo que me he estado conteniendo estos últimos días. Lloro porque he estado pasando una mala temporada de caza. Lloro por que no puedo llevar suficiente comida a la mesa para, Prim, mi madre y yo. Lloro de impotencia por no poder hacer nada al respecto. Finalmente Lloro por lo que me acaba de ofrecer Axel, ser una cualquiera a cambio de comida.
De pronto se escuchan unos golpes seguidos de unos gritos.
“-Si pero te recuerdo que ellas vienen a mí no voy yo y las busco para ofrecerles comida a cambio de que se acuesten conmigo o las fuerzo a hacer algo que no quieren”- Dice enfadada una voz que no reconozco pero supongo que ha de ser de la persona que me quito a Axel de encima.
Decido sacar un poco mi cabeza para lograr ver de reojo de quien se trata pero solo veo a Axel apuntándome mientras dice.
-“Pero así es más divertido y mucho más cuando son tan guapas como ella”- Dicho esto vuelvo a esconder mi cabeza avergonzada.
Se vuelven a escuchar un par de golpes seguidos del grito de la otra persona.
-“Nunca más vayas a decir eso nuevamente si no quieres quedarte sin dientes y algo más”- escucho unos pasos alejándose y otros acercándose a donde estoy acurrucada con Madge, por lo que me aferro más a ella, temiendo que se Axel volviendo para ofrecerme nuevamente su sucio “trato”.
Siento te me aprietan ligeramente el hombro por lo que estoy completamente segura de que no es Axel ya que él me hubiera jalado bruscamente como ya lo había hecho anteriormente, así que decido voltear la cabeza para ver quién es y me sorprende lo que veo.
Es Peeta Mellark, el cual tiene unas ligeras cortadas en el rostro, pero lo más notable es el golpe en su ojo derecho. Así que supongo que fue el quien me defendió pero como quiera decido preguntarle.
-¿Fuiste tú?- No digo nada mas ya que el inmediatamente lo entiende y responde.
-Si- dice mientras aparta la mirada.
-Gracias- es lo único que puedo decir mientras le dedico una sonrisa de agradecimiento.
Esto hace que voltee a verme y se levante para después ayudarme para que yo también lo haga, volteo a ver a Madge para agradecerle por lo que hizo por mí hace unos momentos pero apenas lo hago ella ya se había levantado y estaba caminando en una dirección contraria a la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Find You. (Encontrarte)
FanficDespués de la cosecha de los 74° Juegos Del Hambre. Ni Katniss, Ni Primrose Everdeen Fueron Cosechadas. Tampoco Peeta Mellark. Katniss es una joven que siempre ha luchado por mantener a su familia. Ella es reservada y tímida. Y su mayor miedo es que...