Debe de ser Amor.

1.9K 117 16
                                    

PROV KATNISS.

‘‘-Porque lo hice para ayudar a la niña que me tiene como loco desde aquella vez que canto frente a toda la clase cuando teníamos 5 años- Dice mientras me toma ligeramente de la barbilla para levantar mi rostro y mis ojos se encuentren con los suyos.

Me sonrojo a más no poder y no digo nada ya que sus palabras me dejaron sin habla.

-Te amo Katniss Everdeen-“

Si sus palabras anteriores me habían dejado sin habla estas me dejan perpleja.

No creo lo que me acaba de decir, y como nunca me di cuenta quiero decir si lo descubrí mirándome un par de veces, pero apartaba inmediatamente la mirada, también recuerdo lo que sentí hace una semanas cuando lo encontré con Tania, ese sentimiento de opresión en mi pecho, lo cual me lleva a la pregunta del millón.

¿Yo también lo amo?

Nunca me había puesto a pensar en eso ya que como me he dicho mentalmente muchas veces, no pienso enamorarme, pero también me recuerdo a mí misma, que también si algún día llegaba a hacerlo sería de la persona indicada.

Eso me lleva a otra pregunta ¿Peeta Mellark es la persona indicada?, no podría responderla ahorita mismo ya que nunca hemos hablado pero siento como si nos conociéramos de toda la vida. Por lo que decido responderle.

-Yo igual, pero creo que necesitare un poco de tiempo para acostumbrarme a la idea- respondo sincera. Puedo ver una ligera esperanza pero a la vez decepción reflejada en sus ojos.

-Está bien, esperare todo el tiempo que sea necesario- me dedica una sonrisa.

-Sera mejor que me vaya ya que está anocheciendo y mi madre comenzara a preocuparse por mí, adiós- digo antes de darme media vuelta para retirarme pero él me toma de la mano y me jala para quedar frente a él.

Nos miramos a los ojos y siento como coloca una mano en mi mejilla y la acaricia con las yemas de los dedos, se siente bien por lo que inclino mi cabeza para sentir más ese contacto, siento como coloca su otra mano en la otra mejilla, para después sentir como se inclina hacia mi rostro quedando a escasos milímetros por lo que vuelvo a enderezar mi cabeza justo a tiempo para sentir como sus labios chocan contra los míos.

Es un beso suave, mejor dicho un ligero roce de nuestros labios, pero no puedo evitar que un escalofrió me recorra en la columna vertebral ya que es la primera vez que me dan un beso en los labios y nunca creí que fuera a sentirse así.

-Adiós, te veo mañana en el colegio- dice después de que nos separamos y se da media vuelta para irse a la panadería.

Cuando desaparece por la puerta, doy media vuelta para irme a mi casa instantáneamente siento como me ruborizo ya que nunca creí que fuera estar enamorada y mucho menos de Peeta, pero especialmente por el beso que acaba de darme, inconscientemente llevo la punta de mis dedos a mis labios en donde todavía siento el contacto de sus labios sobre los míos y sonrió como boba.

Find You. (Encontrarte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora