Me desperté con ganas de ir al baño me paré de la cama Dylan me tenía abrazada es muy lindo conmigo salgo de la habitación y me dirijo al baño termino eran las 4:55 faltan 30 minutos para que mi madre se levante a si que decidí irme.
Escuché ruido afuera así que decidí asomarme y vi al coche de mi padre afuera de la casa sentí que mi corazón latía a mil por hora si mi madre es estricta mi padre es el doble tengo miedo pero como me encontró? En eso escucho a alguien bajar por las escaleras corrí a la cocina y me escondí era la madre de meg se sale habían pasado 15 minutos y aún no entraban así que con mucho cuidado me asome y estaban charlando la madre de meg se veía molesta pero que coño está haciendo mi padre hablando con ella.
No quiero hacer teorías así que mejor me iré al cuarto con Dylan subo las escaleras cuidadosamente y abro la puerta de Dylan él estaba parado.
-Hola linda-dice buscando ropa.
-Hola guapo-digo con una sonrisa.
-Donde estabas?-fui al baño y me iba a ir pero vi a mi padre afuera de tu casa
-A mi suegro?-dice riendo
-Si
-Y qué hacía aquí?
-Realmente no se-digo pensativa
-Bueno no importa ven conmigo-dice quitándose la playera
Voy con él me agarra de la mano me jala hacia él y me da un beso, quiero que esto nunca acabe.
-Eres tan linda.
-Y tú tan hermoso.
Dyaln Se pone su camisa después de baja su short deportivo y uff.
-quieres?-dice mirándome divertido.
Solo me rio y él se coloca su pantalón después busca sus zapatos yo solo lo observaba termina de cambiarse y comienza a peinarse.
-Que voy a hacer todos ya están despiertos-digo algo angustiada.
Mira te doy una sudadera mía y salimos rápido sin que te vean después vamos a tu casa te pones tú uniforme y vamos a desayunar ¿que te parece?
-Me parece perfecto-digo sonriente.
Pense que dylan despues de ayer me trataria mal o algo por el estilo pero no.
-Vale deja termino de arreglarme-dice dylan sonriente.
Pasó al baño de Dylan me lavo la cara y tomó una toalla me seco, salgo de baño, Dylan se seguía arreglando yo me siento en la orilla de la cama y me puse a pensar no puedo creer que ya no soy virgen y con Dylan si me gusta pero presiento que me va engañar yo pensaba perder mi virginidad el día de mi boda o con alguien super especial se que suena algo tarado pero ese era mi sueño.
-Que tanto piensas?-dice mirándome con una sonrisa
-Mm nada importante-digo borrando mis pensamientos.
(Toc Toc)
Dylan puedo entrar?-dice meg.
-escóndete en el baño-dice susurrando.
-Pasa-dice Dylan.
-Dice mamá que si vas a desayunar?
-tengo que hacer cosas-dice dylan serio.
-Vale me puedes prestar tus auriculares?-pregunta meg
-Si tómalos.
-Gracias-dice saliendo del cuarto.
Salgo de baño y lo volteo a ver divertida.
Hey bb 5:05
??5:10
ESTÁS LEYENDO
El Fuck Boy (EDITANDO)
Romance-Pensé que teníamos algo-las lágrimas comenzaron a caer. -Pensaste?, enserio crees que yo me enamoraría de alguien y menos de ti solo quería acostarme contigo y lo logre. -Eres un idiota-digo con la voz entrecortada