✨· ˖-》✧《-˖ ·✨
Bueno, aquí hablaré de lo personajes, como dice el título, estos estarán divididos dependiendo de la zona en la que viven o en la que se encuentran, haré solo los personajes principales y uno que otro secundario [por cierto, trataré de sacar las imágenes lo más pronto posible, tengan paciencia]. Dicho esto, comencemos.
✨· ˖-》✧《-˖ ·✨
◇─────◇─────◇
✨· ˖-》✧《-˖ ·✨
Flowerstone: Este es el primero personaje con el que te encuentras, aparece en la misma sala en la que está Flowey en el universo original.
Apariencia: Está es una flor del mismo tamaño de Flowey, sus pétalos son de un naranja casi tirado para el dorado, su rostro es de un color amarillo muy claro, su tallo y hojas son de un color verde intenso, la verdad no es mucha descripción.
Personalidad: Flowerstone puede ser una persona muy amable y sonriente, con un corazón bastante amoroso, además de ser gentil y honesto, pero resulta ser uno de los manipuladores más grandes del universo, puesto que es todo lo contrario. Él no es más que un ser despiadado y sociopata, teniendo como fin principal apoderarse de toda la línea temporal. Aparte de eso, él es muy bueno en el fondo, solo que la corrupción lo dejo así.
Poderes: Él tiene los mismos poderes que Flowey, pero a diferencia de este, Flowerstone si tiene alma, y puede recibir bastante daño. Además es mucho más fuerte y rápido que la flor malvada del universo original.
Relaciones: La verdad no tiene muchas relaciones con monstruos, ya que todos lo odian, pero se sabe que tiene una buena relación con Chara [antes de que se volviera genocida] y con Alphys, ya que ella fue su creador, con los demás se lleva pésimo.
ESTÁS LEYENDO
🎨𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭𝐭𝐢𝐦𝐞 [𝐀 𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞 𝐀𝐔]🎨
Fanfiction◇─────◇─────◇ 🎨𝐃𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚🎨 ◇─────◇─────◇ Este universo es una creación mía, este libro trata de todo sobre el, espero que les sea de su agrado. ◇─────◇─────◇ 🎨𝐃𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬🎨 ◇─────◇─────◇ 「✦」Datos 100% canon 「✦」Universo 100% origi...