Narra gerard.
La nieve estaba escondiendo mi descompuesto cuerpo desde mi muerte gracias a mi "prometido" bert el cual estuve esperando por horas y todo para que yo dejara de respirar.
Antes de mi muerte le prometi a este lugar donde estoy ahora fallecido, que solo mi verdadero amor me librara de mi triste alma y que descansare en paz.
Siempre en la oscuridad excepto mi brazo que era como una rama entre los arboles siempre en la soledad, y oscuridad de la noche y el cementerio, hasta que escuche una voz, se notaba decepcionado por su forma de hablar, lo que podia escuchar era que decia unos votos matrimoniales.
Se escuchaba con esta vela iluminare tu camino, tu copa no estara vacía ,por que yo seré tu vino, con este anillo te pido que seas mio. Senti que ponia el anillo en mi dedo pero segun el penso que era una rama.
Senti que me eleve y sali de la tierra como lo haria un zombie, algo tonto ya que estoy muerto , el me miro asustado y le correspondi.
-acepto-dije y el empezo a correr mientra yo lo seguía por la fria noche ,el velo en mi cabeza se elevaba un poco por el viento del invierno.
Segui corriendo tras el y llego a un puente donde segun el 'desapareci' pero cuando dio la vuelta le respondi.
-ahora puedes besar al novio- y uni mis frios labios con los de el sintiendo mariposa en mis descompuesto estomago.
Pues como era un cadáver yo, llegamos a la tierra de los muertos.
-debe haberse desmayado -dije donde todos los veian a el en el suelo inconsciente.
-AAAa!!donde estoy? -pregunto algo atemorizado.
-estas en la tierra de los muertos, dijistes tus votos a la perfeccion-dije mostrándole mi mano con el anillo.
-esto debe ser un sueño, despierta, despierta, despierta-decia mientras se golpeaba la cabeza.
El bartender le dijo que no era un sueño que esto era real y que dejara de golpearse la cabeza en la barra.
El salio del lugar y yo lo empece a seguir nesecitaba preguntarle su nombre, y darle mi regalo de bodas.
-yo pienso que tu novio no quiere estar contigo-dijo Ray el gusano que vive dentro de mi cabeza.
-callate ,no es mi novio, es mi esposo-dije y lo saque de mi cabeza para dejarlo en el suelo y dejara de decir esas tonterias.
Lo busque donde lo habia visto y me rendi y subi al mirador que habia en la tierra de los muertos ,cosa que me llevo a el al ver sus manos pálidas tratando de trepar.
-deberias usar las escaleras -le dije riendo para luego ayudarlo a subir.
-gracias-dijo sacudiéndose la ropa por la tierra.
-oh,lo olvidaba, te tengo un regalo-dije sacando el obsequio.
-que es esto-pregunto confundido.
-es un regalo de bodas-le susurre.
-gracias, pero como podemos estar casado si ni siquiera se tu nombre? -se pregunto el.
-es gerard -le respondi -y el tuyo cual es? -le devolvi la pregunta.
-es frank-dijo para luego abrir la caja donde estaba su perrita.
Lo miraba era lindo y ver lo confundido que se veia lo hacia tierno al igual que su baja estatura, cuando vio que la caja empezo a moverse se asusto frank, pero luego sonrio al ver que era.
ESTÁS LEYENDO
story's
RandomOne shot inspirados en mis peliculas de horror favoritas y canciones que escuche en la madrugada para crear One shots xd