Narra Gerard.Estaba en el paraiso del cielo donde tenia que encargarme de las almas recien llegadas y si una debia ir al infierno tendria que llevarlo y gracias a eso,tenia un secreto al cual se volveria pecado si alguien lo sabía ,un Ángel como yo no podia tener mucho contacto con un demonio ,era en contra de las reglas, si alguien sabia de estos tenia dos opciones, una era pagar por tal pecado con el señor o ir a la tierra y sufrir las consecuencias de tales actos pero la vida en la tierra tenia un lado bueno y malo por que no sabias quien te tocaría como familia y podrias vivir dignamente o vivir en la miseria.
Pero mi secreto es peor que eso ,yo me había enamorado de un demonio y no cualquier demonio era el que torturaba a las almas perdidas, su nombre era frank ,era el demonio mas guapo y varonil que haya visto antes.
Siempre que tenia que ir al infierno debia ir donde el y decirle quien era el alma que traia conmigo y los crímenes que comentio en su vida en la tierra.
-gee-dijo mikey acercandose a mi lugar.
-que sucede-respondi.
Mikey es mi hermano pequeño, es el menor y es de la categoria de quienes nacen otra vez y cuales son las que moriran pronto.
-bert me envio un alma necesito que vayas a buscarlo a las puertas del cielo o ira a parar a las puertas del infierno -dijo algo apurado.
-esta bien ahora voy-dije y saque mis alas para que el camino se hiciera mas corto.
Por una parte tenia miedo de que me descubrieran por que en mis tiempos libres también iba al infierno y eso era muy seguido por ahora el único que sabia de esto era Ray, quien era amigo de frank y ya nos habíamos conocido antes.
Mientras se volvia todo mas oscuro, ya estaba llegando se podia escuchar ya los gritos de tortura, me sentía en las nubes, claro aparte de estar volando por el cielo del infierno, pero me sentía en las nubes, frank era todo para mi, lo amaba encerio que lo hacia, el me ha hecho sentir cosas que nunca senti por un Ángel antes.
Desde arriba podia ver un destello blanco ,debería ser ese el destello el cual me dijo mikey, baje directamente y escondi mis alas, la mayoria de demonios quieren las alas de los angeles y la unica forma de conseguirlas es perdiendo la virginidad, si es Ángel con Ángel no las pierdes pero esto es distinto ,los demonios lo hacian por el dolor que causaba a los Ángeles perder la virginidad por parte de demonios y el dolor al perder las alas ante ellos.
-hey tu, estas perdido?-le dije a el ser que cada vez mas caminaba a laa puertas del infierno.
El se giro y me miro lucia asustado, con sus cabeza señalo que si.
-puedes hablar?-le pregunte.
Levanto los hombros como si dijiera que no sabia.
-esta bien, soy Gerard soy un Ángel necesito que me acompañes-de cerca parecia un niño de no mas trece años su cuello lucia algo morado, talvez esa fue su causa de muerte.
Aveces pasa eso de que llegan almas que estan perdidas y no saben donde ir y ese es mi trabajo guiarlas hasta saber su identidad y ver si mandarlas al infierno o cielo o como pasa aveces hay que mandarlas a vivir nuevamente por que no cumplieron su misión en la tierra.
Tome la mano del alma desconocida y caminamos hasta salir del infierno y llegar a las puertas del cielo estaba bert en las puertas por lo que le pedi algo de ayuda para poder encontrar el libro de vida de mi amiguito.
-ven Gerard, creo que encontre algo-dijo bert y señalando un libro de vida.
Me acerque lentamente aun de la mano con mi amiguito, se veia melancólico sus ojos eran avellanas y su piel palida, su cabello era negro y rapado a los lados.
ESTÁS LEYENDO
story's
Ngẫu nhiênOne shot inspirados en mis peliculas de horror favoritas y canciones que escuche en la madrugada para crear One shots xd