baby youre a haunted house.

28 4 17
                                    

Narra gerard.

Hola soy Gerard y seré algo breve con lo que les contaré ,es una historia de una casa embrujada con dos chicos y un fantasma,espero que la disfruten.

-------------------------

-gee, vámonos de aquí no me gusta lo que siento-dijo Mikey aterrado por la casa antigua que teníamos en frente de nuestros ojos.

-mikey si quieres vete tú,yo puedo seguir solo ,o que le tienes miedo a esta casa antigua que según Ray está embrujada?-respondi sin ningún temor.

La verdad soy un amante del terror y sé que los fantasmas no existen,pero si llego a ver uno podría empezar a creer en ellos,pero creo que es una tonta idea.

-NO!-grito Mikey y me abrazó pegándose a mi como un chicle.

-mikey no es para tanto -dijo seriamente.

-pero gee prefiero ir contigo,no quiero que te pase nada-dijo asustado .

Podría hacerle caso a mi hermano pero mis ganas de entrar son grandísimas,pero mamá podría castigarme si algo le pasa a Mikey.

-esta bien Mikey volvamos a casa -dije derrotado .

-WIIIIIIIII-grito y empezó a bailar un baile como de victoria.

-pero volveré mañana solo yo,okay?.

-esta bien -respondio rodando los ojos .

...

Como dije antes ,volvería de nuevo a la casa pero solo .

Vi la hora en mi reloj y justo eran las doce en punto,justo como Ray dijo el fantasma aparece a esa hora.

Mire la casa y respire profundo y puse un pie dentro de la casa ,rechinaba la madera vieja ,viendo la casa no era tan diferente a la mía solo cambiaba el hecho de que está estaba embrujada.

Caminé hasta la sala de estar y podía ver telarañas y una que otra rata ,seguí recorriendo la casa hasta llegar al segundo piso de la casa ,escuche un ruido en una habitación.

-hola,hay alguien aquí?-pregunte y me acerque a la habitación .

Escuche que algo se cayó, entre a la habitación y pude ver algo traslúcido bajo la luz de la luna que entraba por la ventana.

-oh por dios-era lo único que podía decir.

El ser de luz era como un chico tal vez de la edad de Mikey pero este ser era hermoso pero se veía deprimido.

Al parecer el notó mi presencia por que apenas pude ver su rostro, desapareció.

-no sé si me escuchas o ves ,solo quiero decirte que no te haré daño -dije mirando el techo como si él estuviera ahi

Al ver que no aparecía me quedé esperando como unos diez minutos,hasta que sentí que tocaron mi espalda y sentí un leve calor en mi .

Me di vuelta a ver qué era el,era más hermoso de cerca y podía sentir la paz a su lado .

-eres más hermoso de cerca que de lejos -le dije al ver sus ojos.

El solo miro a otro lado y bajo su vista hasta el piso,me gustaría conocerlo ,saber su nombre ,como habrá llegado a este lugar ?.

-te puedo preguntar algo?-le dije y el volvió a levantar su mirada para chocar con la mía.

-c-cual sería tu pregunta?-me respondio,su voz era dulce y triste.

-cual es tu nombre?¿Como llegaste a este lugar?-pregunto sin pensar mi mente pedía respuesta.

El ser se fue a sentar a una esquina y volvió a ver la luz de la luna entrar por la vieja ventana rota.

-me llamo Frank iero -respondio y dejó un mechón de su pelo detrás de su oreja.

-que lindo nombre yo soy Gerard way un gusto conocerte-dije y tendi mi mano hacia el.

Frank vio mi mano y sonrió por primera vez ,diablos su sonrisa es hermosa.

-mucho gusto gee-dijo dándome un apodo tierno.

-lo mismo digo Frankie-y juntamos nuestras manos.

Luego de esa estrechada de manos ,hablamos sobre nosotros yo le conté que estudió artes y tengo a mi madre y hermano Mikey,el me contó cómo llego a este lugar es trágico de como un chico tan lindo como el haya sufrido.

-bueno ,no puedo salir de este lugar luego de que me asesinaran aqui-dijo tristemente .

-vaya eso es triste y cruel, hace cuánto estás en este lugar?-pregunte acercando lentamente mi mano a la de el.

-unos diez años de soledad más o menos,pero se ha sentido como un siglo eterno de tristeza-dije y tomo mi mano sintiendo el frío que emanaban.


-vaya eso sí es mucho ,no podría soportar tanto -le respondí y me pare de mi lugar.

Tengo una idea y talvez le agrade a Frank.

-frankie tengo una idea- le mencioné.


-y igual sería esa idea?- pregunto repitiendo la misma acción de hace unos segundos.

Le ofrecí mi mano y el la tomo ,lo acerque a mi y quedamos a poco centímetros de nuestros rostros .

-bailemos-dije y empece a moverme en círculos.

Me sentía como si fuera una canción de the cure en paz y a la vez melancólico.

-la miseria es divertida si estás a mi lado -dijo Frank a mi oido parándose de puntitas.

-en la oscuridad bailaria contigo para siempre-le respondí y seguimos bailando hasta que nos cansamos o mejor dicho yo me cansé jiji.

Es una lastima que Frank sea un fantasma ,si estuviera vivo de seguro estaría a su lado para siempre .

- frank-hable y lo mire a los ojos.

-dime ¿que sucede?-pregunto.

-podra sonar algo raro pero,puedo besarte?-le dije y de a poco me acerque a el.

-si puedes talvez eso me haga descansar en paz-respondio y el corto la distancia que había entre nuestros labios.

Sentí el mismo paraíso al besar sus labios,fue como si  fuegos artificiales explotarán en mi estómago.

Intenso se había vuelto el beso y no quería dejar de besarlo pero ya no tenía respiración ,por lo que tuve que separarme de el.

-eso fue genial-le dije agitado.

-si que lo fue gee -dijo y empezó a salir un pequeño brillo de su traslúcido cuerpo.

-Perdon por esto gee pero comienzo a sentir paz por primera vez -dijo y más brillos comenzaron a salir de el.

Esto solo significa una cosa Frank ya no existirá como fantasma .

De alguna manera comenzé a llorar ,nunca había conocido a alguien como Frank en toda mi vida,y ver que porfin está a descansando me ponia alegre pero triste por qué no lo podré ver nunca más .


-e-eso es f-fantastico Frankie -dije y con un nudo en mi garganta tome su mano para entrelazar mis dedos con los suyos.

-gee te quiero mucho , gracias por ser el único que nunca me tuvo miedo -dijo y desaparecio.

Me quedé solo en esa vieja casa donde habitaba un lindo fantasma llamado Frank iero ,un amor verdadero pero el cual nunca pudimos disfrutar.

Adiós Frankie .

Fin

story'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora