Todos se marchaban para la tierra de navidad, y el rey de halloween frank iero, mi querido frank.-nos vamos a la tierra de Navidad a hacer felices a todos-dijo sonriendo vestido de santa Claus debajo de ese disfraz tenia su smoking negro con su elegante corbata de gato.
El empezo a caminar hasta las rejas de halloween para entrar al bosque y perderse de mi vista.
-adios frank -dije al viento ya todos se habian ido con el.
Empeze a caminar devuelta a halloween y desearia quitarme este sentimiento que tengo por el, pero solo soy un simple muñeco de trapo.
Empeze a susurrar palabras a la oscuridad y una pequeña melodia empezo a sonar.
- Presiento que algo va ocurrir, una tragedia va a llegar - cante haciendo una pequeña danza entre la niebla y oscuridad de halloween.
Recorde todos los momentos desde que conoci a frank mi querido amigo, desde el primer momento de enamore de el.
Su piel palida, su cara esquelética y su amabilidad, entusiasmo, todo de el me hizo sentir este sentimiento llamado amor.
Segun mikey, mi creador, dice que el amor es basura y que solo te rompe el corazon, ahora veo por que dijo eso, frank no me correspondera nunca en la eternidad.
- aunque con frank yo quiero ir ,creo que algo malo va a pasar -segui cantando hasta volver a llegar a las rejas de halloween.
- No puedo sacarme este sentimiento que tengo
Lo peor está justo al doblar la esquina- llegue a las rejas de halloween y empeze a jugar con las barras.-tengo una extraña sensacion ,el no lo nota, me vuelvo loco, ¿cuando sabra lo que siento por el? Nose que debo hacer-sali de halloween y con la mano en mi corazon de trapo le canto a el aunque no sepa sobre mis sentimientos.
-nose que sucedera ¿En donde todo acabara? Como quisiera estar con el y ser su compañero fiel- me preocupaba por frank y en la oscuridad seguia yo como la unica triste.
-por mas quisiera compartir, mis sentimientos y lo que pienso sera mejor que no le haga saber lo que siento por el - ir con el a navidad era lo que queria tambien pero tengo que obedecer a mikey ya que soy de su propiedad y el me dio la vida.
¿Y alguna vez acabaremos juntos?
Oh...-eso era lo que mas me preguntaba, si algún dia notaria mis sentimientos hacia el.¿Y alguna vez acabaremos juntos? No, creo que no
Porque no soy la indicada- talvez no era yo la indicada.Volvi a halloween y me sente en los fríos suelos de halloween con un pequeño gato negro, la noche se había despejado, por lo que fui a la pequeña colina a ver la gran luna que había.
Empeze a caminar hacia el lugar y se podian escuchar las voces de felicidad que regresaban, pero de que me servia si todo seguiria igual para mi, me quede en el cerro a llorar mis penas, hasta que las voces se acercaron mas pero hacia el lugar de reunion, por lo que sabia que frank había vuelto pero de que servia ir si el me veria de la misma forma, solo como un amigo.
Estuve un rato mas en la colina llena de nieve ahora cuando escucho la voz de frank, me voltee a ver y era el diciendo unas palabras que al principio no entendi hasta que el dijo algo y entendi perfectamente por lo cual empecé a seguir lo que decia con mi voz ahora.
amiga mia por favor yo te quisiera acompañar-dijo subiendo la colina nevada.
a ver la luna en su esplendor tenerte frente-ya estaba cerca mio frank por lo que yo me pare de mi lugar y avance unos pasos hasta que estuvimos juntos al fin los dos juntos.
Hoy y por siempre pues nuestro amor-dijimos al unisono mirando nuestros ojos, su mirada tenia un brillo.
es una realidad hasta la eternidad-terminado de decir sus palabras.
-gee, perdon por tanto escandalo-dijo y yo rodeé su cuello con mis brazos, abrazándolo.
-no te preocupes, Frankie -dije y el correspondiendo mi abrazo ,sus brazos en mi cintura y los mios en su cuello.
Y nos unimos en un beso lleno de amor, hasta la eternidad.
-te amo gee-dijo y yo correspondi a su palabra con felicidad.
-tambien te amo frankie-y nos volvimos a unir en un tierno beso.
Fin
Nota :combine las dos letras de la version original osea la en ingles y la version en español sjsjsjs espero que les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
story's
RandomOne shot inspirados en mis peliculas de horror favoritas y canciones que escuche en la madrugada para crear One shots xd