return

44 9 21
                                    

Narra frank.

Era 20 de diciembre del 2019,sería nuestro primer concierto despues de casi siete años, se podia escuchar a los niños gritar de emocion pues su banda favorita volvería a los escenarios y se lo que siente pues my chemical romance es mi banda favorita despues de los conoci hace casi 18 años y cuando conoci al amor de mi vida pero ya no es lo mismo que hace 13 años atras.

Recordar el pasado me dolia, ver que mi futuro con gee  no fue real como lo imaginábamos pero me siento bien de tener a mi familia ellos son mi todo y jamia es todo para mi ella no solo es mi esposa es mi mejor amiga desde que eramos niños, y no podría engañarme mas de que ella sera el pilar mas importante en mi vida.

Pero volviendo al ahora gee no se veia muy contento se veia nervioso como si no fueramos a hacer mágica esta noche.

Me acerqué a el despacio pues no queria asustarlo pues se ve nervioso y distraído.

-gee,estas bien?-le pregunte sacándolo de su burbuja y mira mis ojos tal como fue ese dia donde ambos quedamos con el corazon partido, la vez donde peleamos en el escenario.

-F-Frankie-dijo para abalanzarse sobre mi cuerpo y echandose a llorar.

-tranquilo-dije pero fui interrumpido por los labios de gee.

Un beso corto pero con la misma chispa cuando nos dimos nuestro primer beso.

-lo siento frank-dijo ahora serio.

-no te preocupes pero esto no esta bien, gee tenemos familia estamos casado nuestro amor ya quedo en el pasado -dije con la voz rota era obvio que nos dolia, era como abrir una herida ya casi cicatrizada y la vuelvas a abrir con un cuchillo.

-lose Frankie, pero te extrañe mucho -volvio a abrazarme para susurrar a mi oido.

-te amo nunca deje de amarte -susurro.

-yo igual te amo gee y nunca deje de hacerlo, gee tu siempre reinarás en mi corazon-le susurre en su oido para luego besar su frente.

-como me gustaria volver a esos dias donde te cantaba antes de dormir -dije algo melancólico.

-y a mi me encantaría volver a esas noches donde Caminábamos bajo las luces de la ciudad - lo mire a los ojos.

Aun conserva su dulcura, su timidez, su amor y su tristeza melancólica.

Con los gritos aun escuchandose empezo a sonar romance, mire a los ojos a gee y fue como volver al pasado a el comienzo.

Podia volver a ver a mi gee con su cabello largo y negro,su tez palida,su sonrisa, su mirada tierna y dulce.

-gee?-le pregunte posando como un principe de Disney.

-si Frankie-respondio gee agarrando el fin de su chaqueta verde como si fuera un vestido.

-me concederías esta pieza? -pregunte tomando su mano y posando una de mis manos en su cintura.

-por supuesto mi príncipe azul -dijo y empezamos a bailar en circulos mientras teniamos cuidado de los cables de nuestros equipos.

Me sentia como si el tiempo se hubiera congelado y Gerard y yo hubieramos rejuvenecido, mis ojos veian al mismo Gerard de hace 16 años atrás con su traje negro y corbata roja y yo con mi camisa blanca y corbata.

Me sentia en las nubes pero no todo dura para siempre ya que fuimos interrumpidos por una voz.

-chicos faltan 30 segundos para empezar vamos a nuestros lugares-dijo mikey mirandonos con una sonrisa complice.

-gee, prometeme Algo -dije para luego caminar junto a el.

-que promesa seria? -pregunto mirándome fijamente mientras aun caminaba.

-que algun dia huirás conmigo, no importa lo que pase pero sera cuando quieras -le respondi parando en seco.

Gerard me miro y sonrio pero no fue cualquier sonrisa fue una verdadera mostrando sus pequeños dientes.

-lo prometo frankie-y dio un pequeño beso a mis labios.

-ahora vamos nos esperan-dijo tomando mi mano y corrimos hasta nuestros lugares para empezar esta vuelta a nuestro hogar los escenarios

En estos momentos me siento vivo pero volveré a morir cuando debamos fingir sobre que lo nuestro se apago y quedo en el pasado, pero estos pequeños momentos de felicidad los disfruto junto a el

Fin

story'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora