Narra frank.
Sabias que todos los novios son el numero uno, pero a menos que se pruebe nuevamente, y yo pude verlo por fin de todos los novios y corazones rotos que deje solo por diversion, la decepcion y la perfección un maravilloso sentimiento uno traera amor y el otro odio, y pues no se equivoca cuando conoci a Gerard way al unico que ame locamente y verdaderamente.
Puedo ser mas que una cara bonita para la industria de la moda ,puedo ser el rompecorazones mas malo de tu vida tambien, pero eso no importa lo que vengo a contar aqui es como termine yo con el corazon partido y como conoci a Gerard way.
Pues como empiezo, pues con el comienzo ,era un dia donde me tocaba una sección fotográfica y mi estilista no estaba y mando a su aprendiz,yo no lo conoci pero segun jamia mi estilista era un genio y no se equivocaba, el maldito no era solamente un genio en el cabello sino tambien en la cama.
Flashback.
-en donde esta el estilista salgo en diez minutos, y no quiero perder mi puto tiempo - comenze a decir enojado.
Odio el retraso y menos si es en mi trabajo, y mi turno en modelar.
-LO SIENTO, LO SIENTO-llego a mi lado un joven que por lo que veía tendria mi edad.
-menos habla y mas trabajo salgo en nueve minutos-dije sin mas y el comenzo a trabajar en mi peinado.
Mientras el hacia lo suyo en mi cabello yo lo veia por mi espejo, ahora que lo pienso no debi haber sido tan pesado con el, es muy guapo y odienme pero se ve jodidamente sexy.
-joven iero-dijo en voz baja.
-dime cariño? -le pregunte y pude ver sus ojos eran muy hermosos.
Ahora me siento un imbecil por haber sido malo con el esto es encerio.
-podria dejar de mirarme muy fijamente, me pone nervioso -dijo algo timido y terminando mi peinando.
-perdoname cielo, es solo que jamia no se equivocaba con que eras un genio-dije y me pare de mi asiento y lo quede mirando y sin vergüenza le dije.
-me gustaria salir contigo despues de esta seccion-le dije y bese su mejilla.
-esta bien primero tendría que avisar a mi esposa que volvere algo tarde-dijo y mi mundo cayo, tan joven y casado, pero no por eso seria un impedimento para estar con el.
-si como sea -dije y fui a mi seccion.
*fin del flashback*.
Y asi es como comenzo todo es como las chicas con sus cortes de pelo y vomitos gourmet ,bella por fuera pero por dentro estan muertas, y los chicos con sus juguetes de seis pulgadas, pero aqui es diferentes yo mismo me dije a mi mismo que no pertenecia a alguien, pero esta vez rompí eso, por que yo me entregue en alma y corazón a el.
Lo bueno nunca es facil y lo facil nunca es bueno, uno nunca pienso como el amor puede nacer, con gee empezamos de amigos despues de salir del lugar fuimos a un cafe y me hablo de como conocio a jamia y de su hija lo cual me hizo sentir mal pero soy una perra rompecorazones y con lo que hice me llamaran rompehogares.
Pues al mes ya estaba saliendo en secreto con Gerard ambos somos malos por que yo me estoy metiendo con un casado y el de esta metiendo con alguien que no es su esposa pero aun asi corrimos el riesgo, como diria marina and The diamonds, comenzamos siendo amigos y despues comenzamos siendo amantes, y asi sucedió con gee.
Y todo esto llevo un mes y medio y si tuvimos relaciones y aun sabiendo todo lo que podiamos causar lo hicimos y hasta hoy que me llamo y me dijo que nos juntáramos en el cafe que fuimos la primera vez que nos conocimos, por que el me queria ver.
Y asi es como me encuentro esperando en la mesa de un cafe, podria decir que esto es malo muy malo, no por que el esta conmigo sino siento algo malo con nuestro encuentro.
Estuve esperando como unos cinco minutos mas, hasta que el aparecio.
-hola ,lo siento por la demora -dijo algo cabizbajo y sentándose en la silla.
-no te preocupes acabo de llegar-dije y quise darle un beso pero el corrio su rostro.
Me hizo sentir mal ,esto de verda me duele.
-frank debo hablar contigo-dijo serio no había ninguna mueca de burla en su cara el hablaba encerio.
-esta bien cariño de que quieres hablar-dije fingiendo una sonrisa, por que sabia lo que vendria.
-de lo nuestro-dijo.
-que sucede con lo nuestro? -pregunte.
-Frankie esto esta mal, no puedo hacerle esto a mi pequeña, y menos a mi esposa lynz-dijo y pide sentir mi corazon roto.
-pero-iba a seguir hablando pero el me interrumpio.
-nada de pero frank, esto esta mal para los dos, yo estoy destruyendo a mi familia y tu estas destruido por dentro, crees que no se sobre tus amoríos anteriores -dijo algo enfadado.
-g-gee, yo me enamore de ti, cuanto todo es amor y muerte no importa nada, pero porfavor no me dejes -dije y no me importaba si la gente me miraba yo estaba con el corazon roto.
-el amor puede ser un sentimiento muy puro frank, pero lo nuestro no es amor-dijo y me sentia morir cada vez peor.
Acaso esto sera un karma por todos los corazones que rompi en un pasado..
-gee mirame-le pedi y el me hizo caso - yo no puedo negar que rompí miles de corazones solo por diversion, pero esto es diferente. -dije y me pare para poder abrazarlo, el correspondió al abrazo pero no de la misma forma que antes.
-entonces por que segun tu ahora es diferente-dijo a mi oido.
-por que te amo, si tu no me amas ahora, lo entiendo-dije y me separe de el..
-lo siento pero quiero a mi familia-dijo y empezó a caminar lejos de la mesa.
-entonces si tanto quieres a tu familia, porque te metiste con alguien como yo? -dije y el paro en seco.
-por que me atrajiste, pero acéptalo lo nuestro es solo deseo y atracción -dijo y volvio a caminar esta vez no lo pare.
Aveces mi vida era un desastre, ahora es un verdadero desastre, bueno no todo puede terminar bien,yo confie en el amor, pero yo no puedo escapar de mi pasado, y el tenia una familia hecha y perfecta.
Y por eso no podiamos quedar juntos
Fin
ESTÁS LEYENDO
story's
AlteleOne shot inspirados en mis peliculas de horror favoritas y canciones que escuche en la madrugada para crear One shots xd