the ghost of you

45 8 46
                                    

Narra gee.

Era 1914 en el mes de julio para ser mas exacto el 28 de julio de 1914 ,el dia donde mi amado frank se iria a la guerra para luchar por el pais, me apenaba mucho. Era de vida o muerte por que podria ver de nuevo a frank pero podria ser vivo o en una cajita con sus cenizas.

-gee tenemos que irnos-dijo frank con su uniforme de soldado verde y triste, sus ojos decian todo su temor podría ver su miedo a morir y no como lo prometimos el dia de nuestra boda.

-espera un poco dejame terminar de retocar mi labial -respondi esa era una de las consecuencias que teniamos que hacer para que no nos mataran por ser una pareja homosexual yo debía vestir vestidos elegantes de salida con un lindo sombrero con flores y tener mi cabello recogido por una malla.

Pero por un lado me gustaba y no me gustaba por que tomaba mucho tiempo en transformar mi cuerpo por el de una mujer y tener que ponerme prótesis de pechos y tener que esconder mi miembro .

Pero el lado bueno era de que podría estar con el hombre que amo sin que los demas me dijieran algo, los unicos que aceptaban mi amor con frank era mi madre Donna y mi hermanito mikey quien tambien tendría que ir hoy a la guerra junto a frank, era triste saber que podría perder a ambos.

-gee te ves precioso como siempre -dijo frank para besar mis labios.

-gracias mi amor -dije algo apenado pues dolia.

-gee mirame -dijo y con su mano tomo mi menton y lo alzo con cuidado para que mis ojos vieran a los suyos.

-frank, tu sabes que no puedo vivir sin ti -dije mirandolo con mis ojos lagrimando haciendo que se corriera un poco el maquillaje de mis ojos

-gerard,tu sabes que eres lo mejor de mi vida y te prometo que volveré con vida para que hagamos nuestra familia-dijo para luego abrazarme y besar mis labios en un dulce pero apasionado beso que decia todo nuestros sentimientos.

Estuvimos 15 minutos en el auto hasta llegar al lugar donde estaban todas las esposas de los soldados para dar su ultimo baile de partida para sus maridos.

-hermanita-dijo mikey al vernos.

Mikey cuando estabamos en publico me trataba de forma femenina, llamandome hermanita o hermana pero nunca decia mi nombre gerard ya que este lo cambiaba por un gee o un nombre clave que era Donna como nuestra madre.

-mikey como estas? -dije con mi mirada baja para no mirarlo a los ojos perder a mi hermano era una pesadilla y si perdia a frank y a mikey seria un infierno al cual no podría salir.

-no muy bien, siento nervios y temor -dijo en un susurro.

-yo siento lo mismo ,no quiero que vayas mikey no quiero que vaya frank ,quiero que esten conmigo -dije en susurro para ir a abrazarlo con cariño.

Frank nos vio y se nos unio a nuestro abrazo, mentiria si dijiera que no lloramos por que si lo hicimos en medio del abrazo.

-donna-dijo mikey.

-que pasa? -le pregunte era obvio que debiamos fingir o sino seria muy sospechoso todo nuestro comportamiento aunque lo dudo muchas mujeres lloraban por sus maridos.

-el baile esta por empezar, ire con Kristin, si quieres puedes estar a nuestro lado -dijo para luego poner su mano en mi espalda y palmear dos veces y irse.

La banda empezo a sonar y todas las parejas empezaron con el balls, frank fue por mi y empezamos a danzar al ritmo de la musica lenta.

Mirandonos a los ojos, sientiendo la tristeza en el ambiente, frank mi querido amor no quiero perderte nunca.

story'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora