Origen

243 38 7
                                    

Si alguien le hubiera advertido a Nakai que su vida se tornaría en lo que actualmente es, no habría creído una sola palabra, él nunca buscó destacar, solo quería salir adelante un día a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si alguien le hubiera advertido a Nakai que su vida se tornaría en lo que actualmente es, no habría creído una sola palabra, él nunca buscó destacar, solo quería salir adelante un día a la vez.

Su familia era simple. Su padre, James Robbins, era Ranger de Arizona en su pequeña ciudad de New River; su madre, Tayen, era maestra de escuela; y su abuela, Ajeiwa, sání de cariño, ayudaba en la casa. Todo empezó a ir cuesta abajo cuando Tayen falleció tras el nacimiento de Dakota, su hermana menor, Jim cayó en un círculo vicioso de bebida y rabia. Nakai abandonó sus estudios para cubrir los gastos de su padre, trabajando en cualquier cosa que pudiera, mientras Ajeiwa cuidaba de la pequeña Dakota.

Cinco años duró esa situación mientras la brecha entre Nakai y su padre creía durante los años, a la vez que el vínculo con su abuela crecía, aprendiendo de las tradiciones de sus ancestros, algo que Ajeiwa estaba siempre feliz de enseñarles, pero a veces reservando ciertos detalles.

Aunque una breve señal de mejoría apareció a sus quince años, su padre prometió que las cosas mejorarían, que volvería a la escuela, por más incrédulo que Nakai fuera. Por un tiempo así fue, pudo renunciar a su trabajo, su padre podía proveer para la familia.

Hasta que poco tiempo después, Nakai escuchó a su padre salir a altas horas de la noche, lo notó nervioso y por alguna razón decidió seguirlo, temeroso de que en secreto había vuelto a recaer y esta vez no iba a permitirlo, sin embargo, la realidad era mucho peor de lo que imaginó.

Su padre se había reunido con traficantes de armas, lo habían contratado para ayudarlos con el contrabando, eso explicaba la reciente mejoría financiera. Su padre era corrupto.

Las cosas empeoraron cuando esa misma noche, las autoridades aparecieron y un enfrentamiento entre ellos y los traficantes se desató. Nakai observó desde la distancia cuando su padre fue abatido en el fuego cruzado. Cegado por la ira y el miedo, Nakai entró en el conflicto, sosteniendo el cuerpo inmóvil de su padre, hasta que una bala impactó el costado de su cabeza, sin embargo, no le hizo daño.

Los poderes de Nakai despertaron esa noche. El poder de absorber la fuerza de cualquier impacto que recibiera, otorgándole superfuerza temporal mientras más lo golpeen, aunque en ese momento solo pensaba en cobrar venganza de aquellos que habían asesinado a su padre, pero, en su rabia, todos los que fueron testigos de lo que sucedió esa noche no vivieron para contarlo.

Nakai tuvo que desaparecer, dado como muerto junto a su padre. Nunca encontraron un cuerpo, pero nunca había dejado a su sání ni a Dakota solas, las ayudaba desde las sombras con dinero que conseguía ya sea en peleas clandestinas o quitándoselo a algún criminal.

Así fue hasta que, años después, Ajeiwa falleció, dejando a Dakota a merced del sistema. Nakai hizo todo lo humanamente posible para que su hermana tuviera una buena vida, sin alguna vez mostrar su cara logró que una pareja de ensueño posara su interés en ella y la adoptara.

Nakai jamás iba a perder a su hermana de vista, esto lo llevó a San Francisco. Ahora ella no necesitaba su ayuda, así que, para poner sus habilidades en uso, comenzó sus actividades como justiciero luchando contra el bajo mundo. Conocido por su brutalidad en contra de los criminales, se sospechaba que fuera alguien perteneciente al crimen organizado que se rebeló contra los cabecillas del crimen en la ciudad, debido a esto poco tiempo pasó antes de que le otorgaran el título de Renegado.

El tiempo transcurrió mientras Nakai sembraba terror en los corazones de los malvivientes de San Francisco, e incluso siendo temido como una leyenda urbana por los habitantes de la ciudad. Así fue hasta que la invasión corvyniana llegó a la tierra, junto con ella la aparición de otros individuos con habilidades sobrehumanas que, al igual que él, vivían entre las sombras hasta ese momento.

Todo esto despertó en Nakai otra misteriosa habilidad, hablar con los espíritus. En este caso, con su abuela y su madre, revelándole que sus poderes provenían de la sangre de sus ancestros, un clan perdido en la historia cuyos miembros poseían poderes increíbles.

Impulsado por el deseo de proteger a su hermana y conseguir respuestas de su clan, Renegado se unió al Escuadrón de Héroes para detener la invasión y salvar la tierra, aunque le fuera difícil admitir el orgullo que eso le trajo.

Ahora, con las lecciones aprendidas en esa aventura, ha decidido enmendar sus errores, reconciliarse con su pasado y obtener respuestas de su linaje.


Ahora, con las lecciones aprendidas en esa aventura, ha decidido enmendar sus errores, reconciliarse con su pasado y obtener respuestas de su linaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Renegado: Clan de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora