La veo entrar al restaurante, saludar al camarero y caminar en el interior tan hermosa como siempre mientras comienza a buscarme con la mirada y en cuanto me ve me regala una sonrisa y no puedo evitar devolvérsela para comenzar a caminar en mi dirección. La veo radiante pero no puedo evitar dejar de pensar en lo que ha dicho Matías. ¿Será que aún llora por el en las noches? ¿Si es así porque no me lo dice? Sabe que puede contarme lo que ella quiera.
Es mi primo lo sé, pero no puedo creer que llore por un idiota como el, no lo odio ni nada, pero no puedo creer que no haya sido capaz de dejar todo por ella, yo lo haría sin pensarlo ni un segundo. A veces pienso que dejarle el camino libre a Matías para estar con ella no fue una buena idea, es decir, vamos cuando yo le confesé que me gustaba según él no le interesaba en lo más mínimo y no tengo ni idea de cuando cambio de parecer.
Ahora que fue decisión de él dejarla ir y cagarlas, si tengo la oportunidad de estar con ella no la desaprovechare.
Al verla cerca de donde me encuentro me levanto para recibirla con un abrazo que dura más de lo normal mientras ella esconde su cabeza en mi pecho y al separarnos ella besa mi mejilla.
- ¡Hola! ¡¿Como estas Drew?! - dice con una sonrisa
- Todo bien princesa ¿y tú? ¿Como estas? - digo invitándola a tomar asiento para luego hacerlo yo - ¿Quieres un café? Son estupendos aquí
- Aceptaré un café solo porque creo en tu palabra - dice sonriente mientras acomoda su cartera en el asiento vacío de su lado - y yo muy bien, algo atareada con todo esto de las pasarelas
- No has ido al colegio ¿Por qué?
- Oh, lo terminaré con clases en línea. En realidad esto me está absorbiendo mucho
- ¿Es eso o no quieres ir al colegio porque te recuerda a Matías? - es raro hablar de él como si estuviera muerto cuando nos está jodiendo más que grano en el culo por su comportamiento de niñato
- La verdad es que un poco de ambas. Pero Háblame de ti ¿Qué tal van tus conquistas o la mafia?
- Mis conquistas sinceramente paso de ellas - digo sonriendo - y la mafia pues en realidad le deje el cargo a Logan y él estuvo de acuerdo. No quiero tener que ver con esas cosas después de que haya terminado con toda mi familia - Isidora acaricia mi brazo como contención y eso hace que me sienta como la mierda tener que mentirle - ¿y tú? ¿Como vas con tus conquistas?
- ¿Murió mi novio y quieres que piense en chicos? - dice con una sonrisa nostálgica - siento que ninguno le llega ni a los talones. Matías dejo la vara muy alta para el siguiente que venga, si es que hay un siguiente.
- Vamos. A Matías le hubiera gustado que rehicieras tu vida
- No - dice esta vez divertida- a Matías le hubiera gustado que me internara en un convento lejos del contacto con cualquier hombre
ESTÁS LEYENDO
La Vida Después De Mi Muerte
Teen FictionMatías tras fingir su muerte le toca ver cómo a la chica que ama vuelve a rehacer su vida mientras el la cuida desde la sombras pero una chica vuelve a su vida haciendo que la de Isidora corra peligro nuevamente viéndose obligado a volver nuevamente...