Opte por alejarme de Irina un tiempo y adivinen que... Me vine a España para seguir a Isidora. Por alguna razón siento que me necesita cerca, que debo protegerla. Claro que no la andaré siguiendo como un puto psicópata como acostumbraba a hacerlo, simplemente estaré en España y ya. Acabo de llegar hoy y decidí pasar al departamento que compartíamos ya que por lo que se, ella está viviendo con su padre y su familia así que dudo que venga al departamento muy seguido. Aún hay ropa de cuando nosotros vivíamos aquí y muchos recuerdos pasan por mi mente de cuando llegamos aquí, cuando cumplimos un año o las simples mañanas en donde tomábamos desayuno entre risas y bromas. Entró al closet mirando la ropa de ella hasta encontrar mi polerón rosa que ella se lo quedó y lo utilizaba para andar por el departamento, lo tomó entre mis manos y aún tiene un toque de olor a ella o quizás es simplemente mi imaginación traicionándome, me dirijo a la cama para aferrarme a él y llorar mientras recuerdos de cuando estábamos juntos se agolpan en mi mente. Otra vez la sensación de vacío me golpea. Aquí termino todo y vivimos gran parte de nuestro amor. Lloro hasta sentirme que ya no puedo más dejándome ganar por el cansancio y quedándome profundamente dormido.
Escucho el sonido de la puerta lo que hace que me despierte y me ponga en alerta por lo que me levanto sacando mi arma, camino cuidadosamente hasta el pasillo pero me detengo al ver a Isidora, está llorando. ¿Que habrá pasado? ¿Alguien le habrá hecho daño?
Llora bastante mientras yo la observó escondido en el pasillo. No pasa mucho cuando cae de rodillas y me siento impotente de no poder hacer nada.
- ¡¿por qué?!, porque me dejaste, podías ir conmigo- dice gritando hacia al parecer una foto de nosotros- tú eras el amor de mi vida, tú lo eras todo para mí y yo para ti ¡¿porque me dejaste?! Quiero ir contigo - dice esto último decida lo que hace que trague duro - porque sé que nos veremos en el infierno.
La veo levantarse decidida por lo que rápidamente me escondo en la habitación de huéspedes.
" ¿En el infierno? ¿Que quiere decir eso?"
Escucho sus pasos hasta la habitación por lo que espero unos minutos para salir de mi escondite y no puedo negar que estoy asustado por como la vi. Camino en dirección a la habitación pero no la veo, entro con cuidado a está encontrando el baño con la puerta abierta y la luz encendida. Me escondo en el armario esperando a que salga pero pasan otros minutos sin saber nada de ella y eso me preocupa ya que no escucho ningún sonido desde este.
- A la mierda iré a ver qué pasa
Camino hasta la puerta del baño y lo que veo me destroza el alma. Isidora esta tirada en el piso con mi navaja junto a ella cubierta de sangre. Me acerco rápidamente a ella ya que ha perdido mucha sangre y está perdiendo el conocimiento aunque lucha por mantenerse despierta y más cuando logra verme, cuando me ve junto a ella intenta de levantar su brazo pero ha perdido tanta sangre que ni eso logra hacer.
- ¿qué hiciste? - digo destrozado - ¡¿cómo se te ocurre?!
- Estás aquí- dice en un susurro regalándome una sonrisa
- Siempre estaré contigo- digo mi poniendo su mano en su rostro mientras ella parece disfrutar de mi tacto - Mi princesa ¡¿cómo pudiste hacerlo?! ¿Como? Si te pasa algo por mi culpa te juro que me doy un tiro sin pensarlo
Me mira con sus ojos entrecerrados pero sé que está muy lejos de aquí. Me disponía a levantarla para llevarla a un hospital pero unos golpes y gritos masculinos en la puerta repitiendo su nombre me detienen así que decido dejarla y levantarme para abrir.
- No me dejes - dice en un susurro
- Jamás te dejaré princesa. Siempre seré tu sombra - digo dejándole un rápido beso en su frente
ESTÁS LEYENDO
La Vida Después De Mi Muerte
Teen FictionMatías tras fingir su muerte le toca ver cómo a la chica que ama vuelve a rehacer su vida mientras el la cuida desde la sombras pero una chica vuelve a su vida haciendo que la de Isidora corra peligro nuevamente viéndose obligado a volver nuevamente...