Capitulo 3

1K 69 6
                                    

Me encuentro en mi cuarto mirando al techo, hace un rato se me pasó el efecto de la coca que había consumido y volví a mi miserable realidad, esperar que Drew llegue a casa para saber algo de ella ya que por lo que tengo entendido o por lo que le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro en mi cuarto mirando al techo, hace un rato se me pasó el efecto de la coca que había consumido y volví a mi miserable realidad, esperar que Drew llegue a casa para saber algo de ella ya que por lo que tengo entendido o por lo que le digo a Logan, iría a juntarse con ella. Podría levantarme y salir en dirección a nuestro departamento pero hoy no tengo ánimo para verla llorar hasta el cansancio y ya me estoy sintiendo demasiado psicópata con que no me baste con seguirla durante el día sino que también la espió durante la noche.

Escucho la puerta de entrada abrirse y cerrar y como tira las llaves a la mesa para luego saludar a Logan por lo que me levanto rápidamente ignorando el mareo que me ha causado eso. Al llegar a la sala parece que he interrumpido una discusión entre susurros de ellos por lo que no puedo evitar mirarlos interrogante.

- ¿Sucede algo?

- No, nada importante - dice Logan dándole una mirada de sentencia a Drew quien le devuelve una mirada enfadada

- ¿Seguros?

- Si - vuelve a responder Logan

- Bueno, de todos modos no me importa ¿Has estado con Isidora? - digo esta vez dirigiéndome a Drew

- Si, pase la tarde con ella - no puedo evitar sentirme un poco molesto porque el pase la tarde con ella

- ¿De qué hablaron?

- Cosas - responde alzando una ceja

- ¿Cómo está?

- Bien

- ¿Puedes decir más de una jodida palabra?

- Es que... - dice compartiendo una mirada fugaz con Logan - no creo que te haga bien saber mucho de ella

- No estoy preguntando si me hace bien o no. Quiero saber cómo esta ella - digo ya encabronado

- Esta bien. Por primera vez en mucho tiempo la vi reír de forma sincera y no por no hacerme sentir mal

- Esta superándome - digo en un susurro y aunque por un lado me hace sentir mejor por otro me hace sentir miserable que me supere porque quiere decir que me está olvidando y eso no me hace sentir mal porque no me puedo sacar de la cabeza que para ella seré algo pasajero y ella para mi será única.

- ¿Podemos hablar de algo? - dice con notorio nerviosismo Drew lo cual no es muy característico en el

- ¿Es importante? - preguntó alzando una ceja aunque debe serlo por lo nervioso que se encuentra

- Si

- Esta bien. Habla entonces si es tan importante

- Necesito que hablemos a solas - no me gusta el ritmo que está tomando esto

- Vamos a la oficina - comienzo a caminar en dirección a la oficina ya que gracias a la mafia tengo una en cada uno de los departamentos y casas que tengo o al menos que aún me perteneces aunque se supone que quedaron para Drew o Logan.

La Vida Después De Mi Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora