Salgo de la casa en dirección al departamento que compartíamos junto a Isidora.
Al llegar a este entro sin prestar atención a nada para dirigirme directamente a la habitación que compartía junto a Isidora.
Se encuentra guardada justo donde la había dejado por última vez así que tomó la caja de cuero negra entre mis manos reemplazándola por la caja nueva. Escucho la regadera de la habitación cerrarse lo que quiere decir que o Isidora sigue aquí o Drew es hombre muerto y obviamente no me puedo exponer a averiguarlo, así que no me queda opción que esconderme debajo de la cama mientras me aferro a la caja forrada en cuero aunque debo admitir que no es una de las mejores ideas que se me ha ocurrido.
Desde aquí puedo comprobar que se trata de Isidora.
"Mierda"
Todas las maldiciones existentes en todos los idiomas de mi conocimiento pasan por mi mente. Esto me pasa por pasearme como si nada por un departamento que ya no me pertenece. Veo como Isidora deja caer su toalla al piso y una sensación de incomodidad me invade. No es que no la haya visto desnuda el hecho es más que obvio, pero siento que ya no tengo ningún derecho de hacerlo y estaría pasando a llevar su privacidad. Puedo ver como pasa sus bragas por sus pies y luego unos Short.
"¿Planea andar así mientras Drew está aquí?"
Hablando de rey de Roma está golpeando la puerta de la habitación.
- ¡¿Qué quieres Drew?! - grita Isidora divertida en respuesta
- ¿Que hacemos de desayuno?
- Wafles - digo en un susurro sabiendo que va a responder
- ¡Wafles! - grita provocando que una sonrisa nostálgica aparezca en mi rostro
- ¿Me podrías ayudar a hacerlos? No tengo ni puta idea de cómo se preparan - frunzo el ceño por esa mentira. Aprendimos a cocinar de todo en nuestra infancia y más Drew que siempre le interesó la cocina
Veo como Isidora se dirige a la puerta y la abre
- ¿Enserio Drew? ¿Quién no sabe hacer wafles?
- Pues este espécimen, así que te los dejo a ti y yo preparo el café
- Yo lo hago no te preocupes. De todos modos estas todo herido y deberías tener reposo
"claro es él el traidor y recibe los mimos"
- No me gusta parecer inútil
"Lo eres"
- Bueno entonces hónrame con tu compañía en la cocina
-Vamos pues
Veo como salen de la habitación y espero unos minutos para salir de mi escondite con dolor en las costillas. Salgo con cuidado de la habitación rumbo a la salida.
- ¿Se puede saber qué haces aquí? - la voz a mis espaldas hace que choque con un mueble que se encontraba delante mío del susto
- ¡Drew!
- ¡¿Drew estas bien?! - grita Isidora desde la cocina - que fue eso?
- ¡Choque con un mueble! ¡Ya conoces mi torpeza!
- ¡De seguro es el del pasillo! ¡Matías siempre chocaba con el! - y no es mentira, siempre dije que me iba a deshacer de él pero siempre se me olvidaba
- ¿Ahora me dirás que haces aquí? - dice en un susurro
- Te podría hacer la misma pregunta - respondo de igual forma
ESTÁS LEYENDO
La Vida Después De Mi Muerte
Ficção AdolescenteMatías tras fingir su muerte le toca ver cómo a la chica que ama vuelve a rehacer su vida mientras el la cuida desde la sombras pero una chica vuelve a su vida haciendo que la de Isidora corra peligro nuevamente viéndose obligado a volver nuevamente...